Racing tiene a Reniero

El último refuerzo de este mercado de pases para Racing está a horas de entrar en el vestuario junto a sus nuevos compañeros. Nicolás Reniero, la quinta incorporación, se entrenará por la mañana de este lunes por primera vez con la Academia en el regreso del plantel a las actividades luego del fin de semana libre.

El delantero aprobó la revisión médica el viernes y se espera que este lunes o martes por la tarde firme por cuatro años el contrato que su agente ya le había arreglado de palabra hacía algunas semanas.

Para poder entrenarse antes de poner la rúbrica, el jugador recibió la autorización del Ciclón. Como ocurrió con todos los futbolistas nuevos que llegaron, sus primeros entrenamientos serán de manera diferenciada hasta que el cuerpo técnico lo vea a la par del ritmo de los demás integrantes del grupo.

Reniero fue pedido por insistencia por Coudet para fortalecer un puesto en el que cuenta con dos jugadores de jerarquía y veterano (Lisandro López y Darío Cvitanich, de 36 y 35 años) y Jonatan Cristaldo. Por la grave lesión de Julián López (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), la Academia pidió un plazo más que se le fue concedido en el mercado, tal como lo establece el reglamento.

Después de largas negociaciones, finalmente la dirigencia acordó con San Lorenzo la compra del 80% de la ficha en 3.600.000 dólares brutos.