Edición del Lunes 12 de agosto de 2019

Edición completa del día

Alfaro haría debutar a De Rossi - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Copa Argentina

Alfaro haría debutar a De Rossi

D7-B-WHATSAPP_IMAGE_2019-08-11_AT_16.jpg

A la cancha. Alfaro le da indicaciones a De Rossi, sin dudas la gran figura marketinera de este mercado de pases.

 

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

El mediocampista Daniele De Rossi tendría su debut con la camiseta de Boca mientras que el defensor Lisandro López regresaría al equipo titular este martes cuando el conjunto de La Ribera se enfrente a Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El plantel de Boca se entrenó en la mañana del domingo en el complejo Pedro Pompilio y, si bien aún el entrenador Gustavo Alfaro no dio a conocer el elenco que pondrá, trascendió que el futbolista italiano será de la partida desde el inicio.

De Rossi estuvo adentro de una cancha por última vez el pasado 26 de mayo en el encuentro en el cual la Roma se enfrentó ante el Parma en el Olímpico, día en el cual el futbolista se despidió del club romano donde jugó 18 temporadas.

El futbolista italiano jugaría como doble cinco junto con el juvenil Nicolás Capaldo, por lo cual Alfaro dispondría un cambio de esquema y Boca pasaría a jugar con un sistema 4-2-3-1 en lugar del 4-4-2 que venía utilizando el entrenador en los partidos anteriores.

Además de De Rossi, el otro jugador que estará en la lista de convocados para el partido ante Almagro que se llevará a cabo en el estadio Ciudad de La Plata a partir de las 21.10, es el defensor Lisandro López.

El marcador central de 29 años sufrió un desgarro durante el calentamiento previo al amistoso frente a Tijuana y no pudo cerrar de buena manera la pretemporada, pero más de 30 días después, está listo para volver y el técnico dispondría que regrese al once titular.

Entonces, el probable equipo de Boca para jugar ante Almagro sería: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister; Jan Hurtado.

En caso de vencer al elenco de José Ingenieros y pasar a los octavos de final de la Copa Argentina, el xeneize se medirá ante el ganador del partido entre Banfield y Talleres de Córdoba, y si supera esa fase, podría cruzarse con River en cuartos de final.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 12 de agosto de 2019
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

¿Quién es Hernán Lacunza? -  -
Política
Unión, perdido en el Parque -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión