TERCERA EDICIÓN

Arranca el Festival Danzar Santa Fe

Del 16 al 25 de agosto habrá clases, procesos de creación colectiva, charlas y espectáculos. La novedad de este año es que a los espacios formativos y presentaciones artísticas se suma el Campamento Constante, una experiencia inmersiva de entrenamiento y experimentación en danza, a cargo de la compañía que dirige Jesús Giraldi. La programación se desarrollará en el Liceo Municipal, en el Teatro Municipal y en el Club de Campo de UPCN.

missing image file

La clave para que Danzar Santa Fe se sostenga y crezca “son todas las personas que se comprometieron, preparando obras y organizando sus agendas para poder participar de las clases”, dicen los organizadores.

Foto: Kleur Fotografía de Danza, Magdalena Medina.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN SASTRE

Una mirada de Estambul para una ciudad santafesina

Meltem Sari es oriunda de Turquía pero actualmente vive en la cabecera del departamento San Martín. Allí, esta fotógrafa profesional abrió una muestra de imágenes y videos titulada “Las Sombras y las Caras”, que incluye diversos registros de la ciudad, su zona rural y sus típicos carnavales.

missing image file

La cámara atenta de Meltem logró captar distintos momentos en la vida de la ciudad de Sastre que forman parte de la muestra.

Foto: Gentileza Meltem Sari

Gira argentina 2019

Christine Audat trae su “Oda”

missing image file

Foto: Gentileza Gaby Benicio

Fundador de la Sociedad Coral Carnavalesca Los Negros Santafesinos

Harán un homenaje al Negro Arigós en el Mmav

Junto a la Casa de la Cultura Indo-Afro-Americana Mario López se realizará un homenaje al Negro Arigós, en el marco de la muestra “El camino de Enrique Estrada Bello”. Será el viernes 16 de agosto, a las 19.30, en el Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas (San Martín 2068). Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

missing image file

El homenaje se realizará en el marco de la muestra “El camino de Enrique Estrada Bello” inaugurada recientemente en el Museo Municipal de Artes Visuales.

Foto: Gobierno de la Ciudad

Televisión

Cines