Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/08/2019 Necrológicas


Participaciones



ACUÑA, EDITH ZULEMA GUADALUPE STORANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/19. La Peña de los jueves participa el fallecimiento y acompaña a su integrante Alberto Acuña.



ASTORINO, MARÍA AMÉRICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/19. Escribanía Vigo Leguizamon & Vigo Lamas y su personal participa con pesar el fallecimiento y acompañan a María Luisa y familia con una oración en su memoria.



ASTORINO, MARÍA AMÉRICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/19. Mario F. Vigo Leguizamon, Martin, Mario Gonzalo y Juan Manuel Vigo Lamas y sus familias acompañan con todo cariño a María Luisa en este triste momento y despiden con pena a María América.



BARZOLA, AGUSTINA AYELEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/19. Los profesores de la EESO N� 331 Almirante Brown sentimos mucho tu partida tan repentina y abrazamos a tus papás y amigos en este difícil momento.



BORGHINI, GUILLERMO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19 a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Peralta; hijos: Victoria, Guillermo y Agostina Borghini; hermano: Fernando y Valeria Borghini; hermanos políticos, sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, a las 17.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BORGHINI, GUILLERMO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19. El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, junto a la Comunidad Académica participan el fallecimiento de su ex profesor, Arq. Guillermo Borghini, y acompañan a la familia en este difícil momento.



BORGHINI, GUILLERMO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19. El Grupo Quitapenas participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Liliana y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BORGHINI, GUILLERMO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19. La Comunidad Religiosa y educativa del Colegio San José - Hnas. Franciscanas acompañan en su dolor a Liliana, por el fallecimiento de su esposo y elevan una oración por su eterno descanso.



DE PIERO, CARLA PAOLA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/8/19 a los 38 años. Anibal Juarez y Stella M. Strnad, participan el fallecimiento de la madre de su querido nieto Ignacio Juarez De Piero, lo acompañan en su dolor y ruegan por su pronta resignación Carlita descansa en paz, siempre estarás en nuestro corazón.



DURIGON, LEO GAETANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/19. Amigos y socios del Club de los Abuelos, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento-



DURIGON, LEO GAETANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/19. Comisión Directiva del Club de los Abuelos, participan con pesar el fallecimiento de uno de sus integrantes. Siempre te recordaremos.



DURIGON, LEO GAETANO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 "Malvinas Argentinas" participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida compañera Alejandra y ruega por su eterno descanso.



GANIN, SILVIA BEATRIZ (PINKY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/19. Sus hijas: Josefina y Virginia; hijo político: Matías; nietos: Toribio, Manuela y Joaquina; sus sobrinos: Natalia, Lucía, Julieta, Julán, Salvador y Amanda; sus hermanos: Roberto y Mónica participan el fallecimiento y despiden con cariño a Pinky.



GROSSO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miriam Olivieri; hijos: Rodrigo y Romina Grosso; hijos políticos: Sandra Winkler y German Zavala; nietos: Julieta, Maximiliano, Abril y Mateo, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



HERNANDEZ, JOSEFA VICENTA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela Haidee Hernandez; nietos: Natalia, Verónica, Silvina y Luis; nietos políticos; bisnietos; hermana; hermano político; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LUBIANO, HORACIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/19. Los ex mozos del ex comedor de la UNL, y los ex residentes de las ex residencias de la UNL, participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero y amigo Horacio, quien lucho por los más necesitados y por los que no tienen voces. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma y acompañamos a sus familiares en este triste momento.



MIRADA, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/19 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Noemí Mirada; hermano político: Miguel Angel Blanco; sobrina: María Candelaria Blanco, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MONZÓN, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Isabel Soria; hijos: Ivana, Mariela, Silvia, Oscar y María Monzón; hijos politicos, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PERALTA, JOSÉ MARÍA IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en María Juana el 11/8/19, a los 71 años. Esposa: María Vera; hijos: José María, Graciela Guadalupe, Lucía Catalina; hijos políticos: Mario Daniel; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo) Servicio: Serca SRL.



ROMERO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19. La Comunidad Educativa del Jardín de Infantes N� 35 José Pedroni participa el fallecimiento del padre de su compañera Cristina Romero, acompaña a la familia con profundo pesar, y eleva una oración por su eterno descanso.



SOLER, RODRIGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/19. Las compañeras y amigas de Marcela la acompañan cariñosamente por la partida de su papá, en la esperanza que María del Calvario le dé pronta resignación, como a toda su familia.



SOLER, RODRIGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/19. Patricia y Toni, Rosa y Raúl, Marita y Pato, María Eugenia y Edgardo, participan con pena el fallecimiento del papá de Mónica y Tonio, acompañando con afecto y oraciones a toda la familia Soler.



TURRI, MIRTA KARLEN DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, el 12/8/19. El Consejo de Administración y el personal de la Cooperativa Guillermo Lehmann participan el fallecimiento de quien fuera la madre del actual Gerente General de la institución, Gonzalo Turri. La Cooperativa saluda y acompaña a sus familiares y amigos en tan tristes circunstancias.



TURRI, MIRTA KARLEN DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, el 12/8/19. Hernán Toniolo y María Eugenia Sosa, e hijos: Mateo y Juan Bautista; Carlos Toniolo y Liliana Rossi participan el fallecimiento y acompañan a Gonzalo Turri y familia en este momento de gran dolor.



VERNETTI, ISABEL ROSA MARIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo y Marisa; hijos políticos: Graciela y Jorge; nietos: Natalia, Sebastian, Andrés, Mariano, Pablo y Lucas; bisnietos: Joaquín, Tomás y Simón, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



VERNETTI, ISABEL ROSA MARIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19. La Comisión Directiva del Club Ferroviario, participa el fallecimiento de la madre de su socio Hugo Vernetti, acompañándolo en este difícil momento.



VERNETTI, ISABEL ROSA MARIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19. La Comisión Directiva de la A.C.A.V. (Asociación Civil de Comerciantes, Industriales, profesionales y amigos de Av. Aristóbulo del Valle Zona Norte) y sus asociados, participan el fallecimiento de la madre política de la presidente de esta institución, y acompañan a toda la familia en este momento.



ZARZA, RAMONA LEANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina, Jorge, Gladys, Mabel, Griselda, Vilma, Raquel, Lorena y Juan; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 12/8, a las 10.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



Recordatorios



Julio Domingo Montenegro(q.e.p.d.)Falleció el 12/8/16Un aniversario más... simplemente decir que solo Dios sabe lo mucho que te extraño... Vives en mi corazón y en mi mente.. Gordito. Elevo una oración para tu eterno descanso. Vilma.



Participaciones



ALLISIO, CLADIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/8/19, a los 83 años. Hermana: Idilia Lucia Allisio; hermana política: María Valcart; sobrinos: Mirta y Daniel; sobrinos nietos: Silvina, Guzman, Yanina, Adolfo y María Milagros participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, a las 13.30 hs., en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso en sala ve latorio. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



Participaciones



ANGEL, SANDRA NOEMI SUSANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/8/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su alumno Nair Oroño Angel, acompañando a la familia en este doloroso momento.



Recordatorios



Danilo P. D. Pampiglioni(q.e.p.d.)Falleció el 12/8/09Papi: Han pasado diez años desde tu partida junto a Dios. Te extrañamos, como el primer día y jamás te olvidaremos. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, elevamos una oración por tu eterno descanso.


Necrológicas Anteriores