Gran expectativa en los sabaleros

Explota de gente la sede

D31-B-DSC_0417.jpg

La pasión del “Negro”. Los hinchas sabaleros mezclados con un fanático venezolano esta mañana en la sede social de Colón, donde la gente se agolpó para asegurarse el ticket del jueves.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Cada vez falta menos para la gran final del jueves en el Cementerio de los Elefantes, a las 21.30, contra el Zulia FC de Venezuela, donde Colón sueña con ganar y clasificar a las semifinales de la actual Copa Sudamericana 2019. Es notable la expectativa en el socio e hincha sabalero, algo que se refleja en las largas filas que se agolpan en la sede del sur de la ciudad.

La sede de Colón abrió las puertas a las 9 y lo hará de corrido hasta las 21, con todos los lugares a disposición. El club informó que la entrega de tickets de Boletería VIP para aquellas personas que no sean de Santa Fe y la zona, podrán retirarse el día jueves 15 (día del gran partido), de 18.30 a 20.30.

“Recordamos que deberán presentar la documentación requerida, sin excepción”, avisa Colón.

—¿Qué llevar para comprar entradas en la sede?: carnet de socio y DNI del invitado, recordando que la compra la realiza exclusivamente el que es socio de Colón.

—¿Puedo comprar una entrada de invitado si el que es socio ya compró la suya? No, es un mismo trámite.

Hay que recordar que las entradas se pueden adquirir de forma virtual en la web oficial de clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar; o bien, en la sede social del club presentando el carné de socio exclusivamente. En tanto, los “no socios” deberán concurrir con DNI, de acuerdo con los requisitos vigentes exigidos por los organismos de seguridad.

Ante Zulia, cada asociado podrá invitar a un “no socio” a concurrir al estadio. Cumpliendo con el requisito anterior, el “no socio invitado” abonará el mismo valor de ingreso que el socio. Esto será para las populares y la platea este, no así para las plateas oeste y los palcos.