El viernes, en Ríos de Gula

Moda y estilo en Titi Talks

Redacción de El Litoral

[email protected]

La reconocida influencer de moda Titina Vázquez (@titinavaz) estará en nuestra ciudad el próximo viernes 16 a las 19 para participar del evento Titi Talks en Ríos de Gula (Dique II, Puerto de Santa Fe).

La propuesta -organizada por María José Cristalli (María Joffa) y Soledad Bobbio (Gut Deco y La Tiendita)- está dirigida a todos los interesados y apasionados por la moda. Quienes participen compartirán una charla distendida y divertida de styling y asesoramiento de imagen en la que los presentes podrán interactuar con la instagramer.

Además Titi también brindará pautas y consejos para llevar distintos looks y armará en vivo distintos outfits con ropa de los mejores locales de Santa Fe. En definitiva, se trata de un evento muy divertido para compartir entre amigas y conocer secretos de estilo con el plus de disfrutarlo en un marco espectacular junto al río y acompañar la experiencia con un rico picoteo con tragos y acceso al Affter de Gula.

Titina Vázquez estudió abogacía y, luego de trabajar en un estudio jurídico y en una empresa internacional, decidió dejar atrás su profesión y abrir su propio blog de moda. Hoy desde su cuenta de Instagram -con más de 156 mil seguidores- comparte tendencias y representa a marcas premiun que la eligen para mostrar con éxito sus productos y servicios. Actualmente es una de las influencers de moda mejores pagas del país.

Las entradas para Titi Talks se consiguen comunicándose con las organizadoras a través de sus redes sociales: @mariajoffa, @latienditasb y @solebobbio o en La Tiendita (Primera Junta 3235).

Titina Vázquez brindará una charla sobre estilismo y asesoramiento de imagen en un evento exclusivo en Ríos de Gula.

missing image file

La reconocida influencer de modas participará del evento organizado por María José Cristalli (María Joffa) y Soledad Bobbio (Gut Deco y La Tiendita)

Foto: Gentileza organización