El sábado, en ATE Casa España

Hernán Piquín trae “Fuego y Pasión”

El destacado bailarín, reconocido tanto en el ambiente del ballet como en el de la danza popular, vuelve en un espectáculo que suma tango, bolero y flamenco, junto a la primera bailarina Daiana Chorni y destacadas figuras. En diálogo con El Litoral, adelantó algo del show y repasó su presente artístico.

missing image file

“Para un bailarín lo más importante es la música, ya que la traducimos en movimiento y es ahí donde nace la interpretación”, afirma Piquín.

El viernes, en Ríos de Gula

Moda y estilo en Titi Talks

Titina Vázquez brindará una charla sobre estilismo y asesoramiento de imagen en un evento exclusivo en Ríos de Gula.

Esta noche

Ciclo de Cine Debate: “Un asunto de familia”

Hoy a las 20.15 en Cine Auditorio ATE (San Luis 2854), con entrada libre y gratuita, continúa el ciclo de Cine Debate organizado por la agrupación La Marechal. En la ocasión se proyectará “Un asunto de-...

Sábado y domingo

Nueva edición de Santa Fe Coral

El encuentro creado por la Agrupación Coral Cantares celebrará sus 20 años en el Centro Cultural Provincial y en el Salón Auditorio Amsafe, con agrupaciones de Santa Fe y Entre Ríos.

missing image file

El coro dirigido por Mariano Ferrando (al piano, en la imagen), lleva dos décadas generando estas reuniones culturales de convivencia e intercambio.

Foto: Gentileza ACC

El Grupo de Creación Literaria La Puerta Verde

Presentan “Zona Poética”

Gladys Frutos Faloni, Ana María Paris y María Inés Iacometti, integrantes del Grupo de Creación Literaria La Puerta Verde, presentan “Zona Poética” este viernes alas 19 en la Biblioteca Municipal-...

Televisión

Cines