Tras la suba del dólar

Cautela: el común denominador de los comercios de la ciudad por los precios

Los aumentos, en general, ya se aplican entre el 15 y el 20 por ciento, en relación a los precios de los productos antes de las elecciones del domingo. “Los días que vienen serán clave”, coinciden referentes de diversos rubros.

14_DSC_7992.jpg

“Retocados”. Entre la tarde del lunes y hoy, se vio con frecuencia a empleados de comercio de diferentes rubros, modificar los precios.

Foto: Flavio Raina

Salud

El debate por el cannabis medicinal fue eje de un encuentro en el Cemafe

Madres de hijos usuarios del aceite de marihuana, médicos especialistas y políticos expusieron sus ideas acerca de una medicina que tiene cada vez más adeptos. Experiencias con el tratamiento y el marco legal fueron los temas de la jornada. El auditorio estuvo repleto.

missing image file

Madres del cannabis. “Nuestro conocimiento vale y es una forma de poder llevar adelante esta lucha, justamente para hacer respetar el derecho de nuestros hijos”, sostuvo Laura Acosta, presidenta de Macame.

Fotos: Guillermo Di Salvatore

Por el Día del Niño

Un mes de celebración en los jardines municipales

Habrá propuestas lúdicas, espacios literarios y talleres de plástica, entre muchas otras actividades. La idea central: reivindicar los derechos de la niñez, con las familias presentes.

missing image file

Las actividades son específicas para cada una de las edades de los pequeños, que empiezan desde los 45 días. Van desde la estimulación sensorial y de la imaginación, hasta el juego y expresión plástica.

Foto: Gentileza Municipalidad

Beneficia a más de 4 mil vecinos

El gobernador inauguró la ampliación de cloacas en Chalet y San Lorenzo

Las obras provinciales ejecutadas incluyeron el tendido de más de 6.300 metros de cañerías y cerca de 1.000 conexiones domiciliarias de la nueva red de desagües cloacales.

missing image file

Inversión. ‘En estos cuatro años, la provincia invirtió en la ciudad entre 7 mil y 8 mil millones de pesos‘, dijo el gobernador.

Foto: Flavio Raina.