Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/08/2019 Necrológicas


Participaciones



ARRAZOLA, CLELIA BLANCA VENTURINO VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/19, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Clelia Marta y Susana Graciela. hijo político: Aurelio José Mayoraz. nietos: María Florencia, María Gabriela y María Luz Arri; María Victoria, María Eugenia y Santiago José Mayoraz; nietos políticos: Matías Fernandez, Ignacio Carballo y Juan Agustín López Rosas; bisnietos: Catalina y Santiago Fernandez, María Guadalupe y María Clara Carballo y María Pilar y Tomás López Rosas; hermana: Amanda A.Venturino de Guindon participan el fallecimiento Inhumación: 13/8, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ARRAZOLA, CLELIA BLANCA VENTURINO VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/19. Dr. Wilfrido Culasso participa el fallecimiento de su querida paciente y amiga, elevando una oración y acompañando a su familia en este dificíl momento.



ARRAZOLA, CLELIA BLANCA VENTURINO VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/19. Graciela, Roberto y Francisco Carballo despiden con pesar a la querida Beba y acompañan a Clelia, Gabi, Flor, María Luz y toda la familia.



BORGHINI, GUILLERMO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19. El Colegio de Profesionales de la Psicopedagogía de Santa Fe 1a. Circunscripción acompaña a su colega y ex presidenta de la institución Liliana Peralta, a sus hijas e hijo: Agostina, Victoria y Guillermo y demás familiares, deseando toda la fuerza y el consuelo necesarios para transitar este difícil momento.



BORGHINI, GUILLERMO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19. Las compañeras de la Promoción 1979 Colegio San José Hnas. Franciscanas acompañan a Liliana en el dolor por la pérdida de su esposo. Rogamos que Brille para Guillermo La Luz Que No Tiene Fin y consuelo para su familia.



CERVERA, MÓNICA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/19. Eduardo R., y María Soledad Molinas participan con pena el fallecimiento, rezan por su alma y acompañan con cariño a sus padres y familiares.



ESPINDOLA, DANIEL DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19 a los 35 años. Esposa: Adriana Magali Balbuena; hijos: Dayra y Emmanuela; padres: Daniel y Liliana; hermanos: Exequiel, Gastón, Martín, Lucas y Paula; sobrinos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, a las 9 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



GANIN, SILVIA BEATRIZ (PINKY) (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/19. Ricardo Silvero, su esposa Mónica y sus hijos: María Gimena, María Florencia, José Ignacio y su hijo político Nicolás, participan con profundo dolor el fallecimiento de Pinky Ganin, su querida consuegra. Acompañan a su familia y ofrecen oración por su eterno descanso.



GONZALEZ, CLELIA MARICIANA ROMERO VDA. DE (LALA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/19 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Víctor Hugo y Carlos Alberto; hijas políticas: Stella y Cristina; nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, a las 15.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA



HERNANDEZ, JOSEFA VICENTA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/19. Matilde Botteri, Nildo Ruiz, Graciela Iacono, Pepe Costa, Laura Dubois, Mario Giusti, Liliana Costa, Ricardo Lanteri y Raquel Espósito participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Gallega y familia en este momento de dolor.



JOFRE, ADELA GENOVEVA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/19 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARCHESAN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/19 a los 87 años. Hijos: Cristiana Guadalupe y Jorge Luis; hija política: Marcela Suarez; nietos: Andrés, Dafne y Mariana; y d.d. participan el fallecimiento Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MARCHESAN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/19. María Laura Sotelo, Milagros Faulin, Romina y Carlos Biolatto participan con gran pesar el fallecimiento de su tío Jorge, elevando una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en estos dolorosos momentos.



MARCHESAN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/1. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe, participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Jorge Luis Marchesan.



MIRADA, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/19. Elsa Blanco Scavuzzo acompaña en el dolor a su hermana política Noemí Mirada, a su sobrina María Candelaria Blanco, Miguel Angel Blanco y demás familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



PIEROZZI, MIRTA ISABEL MARISCAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/19 a los 69 años. Hija: Mariela Andrea Pierozzi; hijo político: Eduardo Corbalan; nieto: Ian Corbalan participan el falleciemiento. Inhumación: 13/8, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



PIEROZZI, MIRTA ISABEL MARISCAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/19. La Comunidad del Jardin N� 28 �Libertador Gral. San Martín� participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la docente Mariela y acompaña en este doloroso momento.



SOLER, RODRIGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/19. María Josefa Pautasso, Roberto Norman e hijos participan con tristeza el fallecimiento y acompañan a María del Carmen y familia, y a su hermana Cristina con afecto y oraciones.



Recordatorios



BELTZER, LILIANA FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/12. Lili querida amiga. Siete años ya pasaron de no verte. Te llevamos siempre en nuestro corazón. Marta - Gringo.



Carmen Juana Scapin de Allet(q.e.p.d.)Falleció el 13/2/19.Hoy es su cumpleaños y también 6 meses de su partida. Carmen: hija, esposa, madre, suegra, nona, abuela, hermana, tía, amiga, vecina. Con todos compartió su amor, sus afectos, su amistad, sus consejos y hasta sus retos. A todos nos dejó algo hermoso grabado para siempre en nuestro corazón, en nuestros pensamientos en nuestros actos. Elegante, luchadora, independiente, fuerte, sensible, generosa, cercana, servicial, positiva, consejera. Con sentido de humor, con don de señora y sobre todo con don de buena persona. Un legado que pocos dejan. Descansa hoy con el Señor a quien recibió en su corazón. Siempre seguirás en nuestro corazón.



Gustavo Rodolfo Efchi (El Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/14.Querido Gustavo hoy se cumplen cinco años de tu partida, nuestra tristeza sigue siendo muy grande. Te extrañamos como el primer día... Tuvimos que aprender a vivir sin vos. Solo deseamos que estés durmiendo un sueño hermoso al lado de nuestro Señor. Tu Mamá, hermana, tía, primo y ahijada, invitan a la misa que se oficiará el día 14 de agosto a las 19 hs. en la Parroquia La Merced.



Liliana Dina Farías de Beltzer(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/12Hoy se cumplen 7 años de tu dolorosa partida. Te seguimos extrañando como el primer día que te fuiste de este mundo. Jamás dejarás de estar en nuestros corazones. Tu familia.



Misas



Dora Benzi de Gorosito(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/18Mamá!, A un año de tu sentida desparición, te extrañamos mucho. Tus hijos y nietos invitamos a la misa que en tu memoria se celebrará el sábado 17/8, a las 19.30 hs., en San Car los Borromeo (San Carlos Centro)



Participaciones



ROSSO, CARMEN ANTONIA ARCAS VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/8/19, los 81 años. Agropecuaria Los Corralitos SA de la ciudad de San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Inhumación: 13/8, a las 10 hs., en el C. municipal de San Justo.-



ROSSO, CARMEN ANTONIA ARCAS VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/8/19, los 81 años. Alfredo Chemes y Flia., y Fernando Chemes y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Inhumación: 13/8, a las 10 hs., en el C. Municipal de San Justo.



Participaciones



PIGNAT, VALERIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/8/19 a los 89 años. Hija: Valeria Pignat y nieto: Emanuel Teseira Pignat participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, a las 16.45 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SA.


Necrológicas Anteriores