MÁS DE 300 EXPOSITORES

Gran expectativa por la Expo Rural en San Justo

El próximo fin de semana propone a los sanjustinos y a toda la zona de influencia la más genuina expresión del campo, la industria y el comercio de la región. Entre los organizadores de la exposición rural predomina el entusiasmo por la amplia repercusión que tiene la muestra.

missing image file

LA MUESTRA cuenta con un sector para el comercio, allí reúne a comerciantes de diversos rubros y servicios del agro y la ciudad, además de emprendedores y artesanos.

Foto: CARLOS YESCIANI

ELORTONDO

Corredores florales para que vuelvan las abejas

Alumnos de la Escuela Secundaria Nº 420 “Almirante Brown” y la Escuela Fiscal Nº 163 “Sarmiento” de Elortondo, pusieron en marcha un novedoso proyecto: la creación de “Corredores Florales” para propiciar el aumento de la población de abejas en el pueblo.

missing image file

“EL PROPÓSITO no es solamente que los niños lleguen al conocimiento, sino que pretendemos generar conciencia del cuidado de nuestro entorno, para evitar el colapso de toda una especie, tan importante para nuestra subsistencia”, explicó.

Foto: TRANSMEDIA VT

FUERTE INCREMENTO

Las exportaciones desde Rafaela crecieron un 42% el pasado año con respecto a 2017

El total de las ventas al mundo alcanzó los 435 millones de dólares, 120 millones más que el año anterior. El valor de la tonelada de productos enviados a los mercados internacionales promedió los U$S 4.967, unas diez veces mayor al de la provincia y casi ocho veces superior a nivel nacional.

VERA

Cumplió un año “el trotecito”, el área de Equinoterapia municipal

Lo hizo en una acto que contó con la asistencia del intendente municipal Reynaldo Fabbroni, el senador Osvaldo Sosa quien trajo la “Declaración de Interés” por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia--...