El viernes, en Tribus Club de Arte

Postales de la historia argentina

Bersuit Bergarabat viene para celebrar sus 31 años, anticipando la salida de “De la cabeza 2”, de la mano de La Delio Valdez, que viene de agotar entradas en su último show santafesino. El Litoral calentó el escenario charlando con Juan Subirá, referente de Bersuit, sobre pasado y presente.

missing image file

Pijamas intensos: Bersuit Vergarabat planea lanzar un material doble, sucesor del disco en vivo que se volvió banda sonora de una época.

Foto: Gentileza producción

En el Concejo Municipal

Distinguieron a Julio Beltzer

Fue reconocido como Santafesino Destacado por el cuerpo, por su trabajo de décadas en el teatro santafesino, como dramaturgo, director y docente medio y terciario. En la ocasión, fue acompañado por ex alumnos y compañeros en el quehacer cultural.

missing image file

Beltzer celebrando junto a su ex alumna e impulsora de la declaración, la concejala Alejandra Obeid; detrás, familiares, amigos y los prologuistas de sus obras (Jorge Ricci y Roberto Schneider).

Foto: Gentileza Prensa Alejandra Obeid

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Reconocimiento para Canticuénticos

missing image file

Tras la distinción, el grupo actuó en el Hall de la Legislatura ante un público integrado por niños de distintas escuelas invitadas. Foto: Gentileza Joaquín Amaduzzi