El bloque oficialista se opone a la propuesta opositora de interpelación

Súper TC2000 y un “cargo polémico”: intentan que Corral dé explicaciones

El PJ presentó un proyecto -que no prosperó por ahora- para que el intendente vaya al recinto a una sesión especial y explique por qué no se hizo el evento, y la designación en la Sindicatura Municipal de una ex candidata a la intendencia. El FPCyS, con dudas sobre la legalidad de esa modalidad de convocatoria.

Tras el “lunes negro”

El sector inmobiliario local espera los nuevos valores de referencia

Si bien las operaciones que se venían realizando, se intentan cerrar, lo ideal es aguardar a que el precio del dólar tenga un valor fijo, aseguraron desde la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de Santa Fe (CECI).

missing image file

La sugerencia es esperar a que pase el clima de incertidumbre, que se fije un nuevo valor de referencia del dólar y de la construcción, para poder empezar a fijar nuevos precios en el valor de las propiedades.

Foto: Archivo

Incluirá unas 2 mil variedades de los 14 productos del listado

La rebaja del IVA regirá desde hoy en los supermercados de la ciudad

  • La Cámara que nuclea a los comercios locales acordó cómo implementar la medida del gobierno. Advierten que en las góndolas no se verá reflejado un menor precio porque las listas llegaron con aumentos de entre un 15 y un 20%.

Se había varado por la bajante del río

Se hundió la casa flotante que estaba amarrada en el Dique II

Uno de los posibles motivos del accidente fue que al encallar se inclinó e ingresó agua por el baño de la embarcación. El siniestro tuvo lugar el viernes al mediodía. Prefectura y el Ente Administrador del Puerto ya habían advertido al propietario por el riesgo de naufragio de la unidad.

14_C_CASAFLOTANTE.jpg

Viernes. Estaba amarrada a un pequeño muelle del Dique II. Con la bajante del río el cabo de amarre comenzó a hacer fuerza e inclinó la casa hasta tumbarla parcialmente. Foto: Manuel Fabatía

Avance

Hantavirus: científicos santafesinos hallan una nueva forma de circulación del virus

  • Los investigadores lograron determinar que el hantavirus se propaga también en especies distintas a las que se reconocen como la fuente principal del virus. El hallazgo suma evidencia para establecer que la circulación del virus no siempre depende sólo de una especie. La novedad fue publicada en una prestigiosa revista científica mundial.
missing image file

Delta. Las muestras de campo fueron recolectadas en toda la zona del delta del río Paraná, cerca de Campana, Buenos Aires. Foto: Gentileza LEcEn