EL VIERNES 23 DE AGOSTO

SOS Música en jornada sobre infancias y adolescencias

El sector de Salud Mental del Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” organiza y convoca a la Jornada “Infancias y adolescencias hoy en el ámbito público. Un desafío para los trabajadores del Estado”, el próximo viernes desde las 8, en la sala cultural La Moreno (Marcial Candioti 3341). El primer panel “Infancias en los bordes: del sufrimiento psíquico a la implicación analítica” está previsto a las 9, a cargo del ps. Facundo Blestcher; y a las 10.30 está prevista la actuación del núcleo orquestal del Proyecto SOS Música, que funciona en la Escuela Gálvez. Bajo la dirección de Victoria Díaz Geromet, las niñas y niños interpretarán “Anoche soñé contigo”, de Kevin Johansen; “Organito de la tarde”, Carlos Di Sarli; y “Bolo de limao”, de Rafael dos Santos.

La jornada continuará a las 11, con el segundo panel: “Infancias, adolescencias e instituciones”, junt a ps. Lorena P. Aguirre, ps. Victoria Rinaldi, Psp Carina Oliver y TS Mónica Falcone.

Para más información e inscripciones, escribir un correo electrónico a [email protected]. Para las personas que participen estará a la venta un bono contribución de 100 pesos, a beneficio de la Cooperadora del Hospital.