Vino el jueves y ¿se fue?

Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe

Se trata del sacerdote Nelson Pérez Jerez. Lo acusan de abusar alcoholizado de un joven en un colegio de Buenos Aires. Estuvo en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito y dicen que ya se fue.

12_DSC_9560.jpg

Algunas versiones indican que el sacerdote fue trasladado a la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde además funciona el hogar de ancianos Don Guanella, en avenida Blas Parera 7281. Pero fue desmentido desde la secretaría parroquial. Foto: Flavio Raina.

Desde el Concejo

Piden gestiones para aplicar la tarifa social a clubes de barrio

El Legislativo local sancionó una comunicación dirigida al Municipio, para que interceda ante Nación en la reglamentación y cumplimiento de disposiciones vinculadas a la aplicación de la tarifa social a entidades deportivas barriales. También, requirieron informes sobre las obras en El Birri.

DISERTACIÓN En la sede de Fundaleu

Avances y nuevos paradigmas en el tratamiento de las leucemias

Especialistas brindaron detalles sobre los logros científicos que posibilitan abordajes cada vez más efectivos y con mejores perspectivas para los pacientes. El gran desafío: reemplazar la quimioterapia por terapias dirigidas y menos invasivas.

10-A-PANEL.jpg

Los doctores Miguel Pavlovsky e Isolda Fernández disertaron sobre los avances médicos para el tratamiento de la leucemia en la sede de Fundaleu. Foto: Gentileza Fundaleu

Programa provincial

Empresa local suma jóvenes que se formaron en Nexo Oportunidad

15_BALEAR 1.jpg

Un grupo de jóvenes pasó a formar parte del equipo de trabajo de la una reconocida panadería de la ciudad de Santa Fe. Foto: Gentileza