Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/08/2019 Necrológicas


Participaciones



ALFONSO, BERNADINO PEDRO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/19, a los 79 años. Héctor R. Vernay y Flia., Ivan y Alan, Juan José Servino y Patricia del Pozo participan el fallecimiento de Chiche. Querido amigo te vamos a extrañar, cómo extrañaremos tus cuentos de historias fantásticas... íHasta Siempre Gran Hombre!!!



ARRIOLA, HIRNERIO TULIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/19. Daniel, Lidia, María Daniela, María Fernanda y Matias Gonzalez Bertero participan el fallecimiento de Tulio y acompañan a la familia en el dolor.



ARRIOLA, HIRNERIO TULIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/19. Desde San Salvador de Jujuy, la Lic. Ana María Lucas, participa con dolor el fallecimiento del padre de Martha María y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



CASTRO, FRANCISCO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/19 a los 93 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Carmen; hija política: Marina; nieto: Mateo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, en el C. municipal. Servico Sentir Carruajes SACIFIA.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Fermín Lupotti, Rosa María Garaguso y Flia., participan el fallecimiento de José Luis y acomañan a su familia en este doloroso momento, rezando una oración por su descanso.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. José Alfredo Argenti y Sra., participan con profundo dolor el fallecimiento del estimado José Luis y piden una oración en su memoria.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Julio Alberto Tochi, despide a su amigo José Luis y abraza a toda su querida familia.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. María Josefa Pautasso, Roberto Norman e hijos: Josefina y Emilio, Robert y Eugenia, Tomas y Joa; y nietos; Lucas, Augusto, Emilio, Francisco acompañan con afecto en este triste momento a su familiares; Josefina, Carlos, Miguel, José Luis, Silvina, y Magdalena, y elevan una oración en su memoria.



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Participan el fallecimiento Edith Marconetti de Vicario Correa, Alberto Vicario Correa y Flia., rogando al Altísimo por su eterno descanso



DE IRIONDO, JOSÉ LUIS DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/19. Participan el fallecimeinto Miguemil SA., y Colmar SCA.,



FARIAS, MARGARITA LUCÍA MENDIETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/19 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Teresa; nietos, bisnietos, hermano, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA



FENOGLIO, LAZZARINO MILCA N. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 18/8/19. Las compañeras del estudio del CPN Mario Fenoglio, Silvia Zach, Estela Mansilla y Silvia Azerrad, abrazan en este triste momento a Mario y su hija Luciana, en la despedida de su entrañable mamá, y elevan una oración por su eterno descanso.



GRANADO, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/19 a los 78 años. Hijos: Rosa Teresa, Norma Guadalupe, Elsa Beatriz, María Alejandra y Leonardo Daniel; hija política: Saida Yamila Gutierrez; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, en el C. municipal. Servico Casa Rodríguez SRL.



LEIVA, LEONOR JULIA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/19 a los 86 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Susana Cristina y Alicia Guadalupe Leiva; hijo político: Raúl Ricardo Mataloni; nietos: María Juliana, Soledad, Raúl, Lorena y Carolina; bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, en el C. municipal. Servico Sentir Carruajes SACIFIA.



OLIVERA, CARLOS SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/19. Supermercado El Tunel participa el fallecimiento y acompaña a Cristian y Flia. en este difícil momento por la pérdida de su hermano.



PITTAU, CARLOS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/19. Directivos y Personal de Tourfe SA participan el fallecimiento del hermano de su colaboradora Laura Pittau, acompañando a su familia en este momento de dolor.



PRIANO, RAQUEL WINDELS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/19 a los 91 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y María Cecilia Teresita; hijo político: Julio César Caprio, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servico Sentir Carruajes SACIFIA.



PRIANO, RAQUEL WINDELS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/19. María Cristina de los Milagros Fradegrada despide con cariño a Raquel y acompaña a su familia en este doloroso momento.



SANTRONI, MABEL PAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/19 a los 90 años. Hija: Rosa Beatriz Santroni; hijo político: Alfredo Carlos Colman; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SASIA, HERMINDA FRANCISCA PERETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/19. José Canzian, Iri Trangoni e hijos: Isabella y Carlo con profundísima tristeza participan el fallecimiento de su amada tía y rezan por la paz eterna de su hermosa alma en compañía de Cristo.



ZANUTTINI, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/19 a los 91 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emma Esther Ramirez; hijos: Emma Beatriz y Luis Daniel Zanuttini; hijos políticos: Eduardo Ricardo y Mirta Gladis Almiron; nietos, bisnietos, colaboradoras y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, en el C. municipal. Servico Sentir Carruajes SACIFIA.



ZUQUELLI, ELISA IVONNE TSCHAGGENY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/19. Bernardo Pelegri y Sra., participan el fallecimiento y acompañan a su familia rezando por su eterno descanso.



ZUQUELLI, ELISA IVONNE TSCHAGGENY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/19. Directivos y Personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Luis Daniel y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



ZUQUELLI, ELISA IVONNE TSCHAGGENY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/19. José Alfredo Argenti y Chachela participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Alfredo y Hernán, acompañando a sus familiares en este momento de dolor.



ZUQUELLI, ELISA IVONNE TSCHAGGENY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/19. Julio, Alice y sus hijos y Flias. participan el fallecimiento y acompañan en este triste momento a sus amigos Hernan, Alfredo y Flias.



ZUQUELLI, ELISA IVONNE TSCHAGGENY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/19. María Cristina Argento Ureta y Flia. participa con mucho dolor el fallecimiento de Ivonne y acompañan a toda su familia en este triste momento.



ZUQUELLI, ELISA IVONNE TSCHAGGENY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/19. Silvia, Celeste y Ricardo Franchino participan el fallecimiento de Ivonne y acompañan a toda su familia con una oración.



Recordatorios



CARUSO, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19. A un mes de su partida, la Asociación Italo Argentina "Figli Di Lioni", recuerda con mucho cariño a su asociado y acompaña en su dolor a su esposa María e hijas Ana María, Susana y Luciana.



Reinaldo G. Hang(q.e.p.d.)19/8/1944 - 19/3/2015.Papi: hoy cumplirías 75 años y para nosotras no es un día más como todos los días. Extrañamos darte un fuerte abrazo y desearte feliz cumpleaños, y escuchar lo que nos decías siempre... que nosotras éramos tu mejor regalo. No pasa un día en que pensemos en vos, en tu forma de darnos el ejemplo no sólo con palabras. Sabemos y sentimos que nos acompañas siempre en cada nuevo desafío y emprendimiento que la vida nos pone, ahí está siempre alguna palabra tuya. Te recordamos y estamos seguras que hubieses dicho. Te amamos y extrañamos cada día un poco más. Feliz cumple Viejito hermoso. Mamá, papi y Gabi.



Participaciones



WALDINO, DEGIORGIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Al cumplirse 10 años de su fallecimiento te recordamos con el amor de siempre. Descansa, estás con nosotros. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Participaciones



FERNANDEZ, ALBERTO (VENENO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/19 a los 56 años c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/8, en el C. de San Justo. Servico Sentir Carruajes SACIFIA. Sucursal San Justo



Participaciones



FINOS, CARMELO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 19/8/19, a los 78 años. Esposa: Patricia Soto; hijos: Camila, Matías, Aldana, Fidela y Silvia; hijo político: Elbio; nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 19/9, a las 17.30 hs., en el C. Comunal de Santa Rosa de Calchines. Servicio CoServHel


Necrológicas Anteriores