De taquito

Calleri al Espanyol

El delantero argentino ex Boca Juniors, Jonathan Calleri, se convirtió anoche en nuevo jugador de Espanyol, de Barcelona, tras arribar a un acuerdo de palabra con el club catalán por un préstamo de un año con opción de compra.

Cvitanich entrenó

Darío Cvitanich, delantero de Racing Club, volvió a entrenarse con normalidad tras haber dejado atrás una dolencia que lo marginó del clásico ante River Plate y quedó a disposición del técnico Eduardo Coudet con miras al partido frente a Central Córdoba, por la fecha 4 de la Superliga de Primera División de fútbol.

Messi se recupera

Lionel Messi realizó ayer por primera vez trabajos con pelota en el tramo final de su recuperación física previa al partido del próximo domingo ante Betis por la segunda fecha de la liga española. El capitán y goleador histórico de Barcelona subió hoy fotografías en su cuenta oficial de Instagram con instantáneas del entrenamiento en la Ciudad Deportiva catalana, mientras se repone de una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Hernández, operado

El mediocampista de Independiente Pablo Hernández fue operado de la rodilla izquierda tras la lesión sufrida el pasado 14 de agosto ante Independiente del Valle, de Ecuador, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Hernández pasó con éxito la intervención quirúrgica de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que estuvo a cargo de Sebastián Abdala y Patricio Riatti, los médicos de Independiente.