Liga Argentina

Unión comenzó la pretemporada

El plantel rojiblanco inició los entrenamientos bajo las órdenes del director técnico Juan Francisco Ponce. Alejandro Reinick, flamante incorporación de Quilmes de Mar del Plata.

D-35-AA-E951E7E2-72AB-4802-B106-DDA4D6C0DA46.jpg

El plantel tatengue realizó trabajos físicos en el primer día de pretemporada.

Foto: Prensa Unión

 

Redacción de El Litoral

Ayer por la mañana el plantel del Club Atlético Unión junto al cuerpo técnico dio el puntapié inicial a los entrenamientos con vistas a la próxima temporada de la Liga Argentina de básquetbol.

Minutos antes del comienzo el entrenador Juan Francisco Ponce junto a dirigentes dieron la bienvenida al grupo que luego inició los trabajos físicos.

Esta semana será destinada al acondicionamiento físico y evaluaciones médicas necesarias.

Luciano Tantos, Diego García, Pablo Osores y Pablo Martínez, las cuatro fichas mayores nuevas, dijeron presente, al igual que Francisco Alloatti y Gastón Marozzi, dos que continúan de la campaña anterior.

Hay que recordar que Andrés Jaime y Jordi Godoy se unirán al grupo la semana entrante, una vez finalizada la participación en el Argentino de Formosa.

Tras la práctica Ponce declaró: “La disciplina y el compromiso con el trabajo deben conducirnos hacia nuestro objetivo”.

Reinick en Quilmes

El pivote Alejandro Reinick se convirtió en el último refuerzo de Quilmes de Mar del Plata para la próxima temporada de la Liga Argentina.

El conjunto marplatense, descendido en la pasada Liga Nacional (LNB), cerró ayer el armado del plantel con la llegada de Reinick.

Reinick, de 2,03 metros y 41 años, vistió las camisetas de Regatas Corrientes, Atenas de Córdoba, Peñarol, Quimsa, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Unión de Santa Fe, Independiente de Santiago del Estero, San Martín de La Rioja y Libertad de Sunchales entre la LNB y la Liga Argentina.

En su última temporada, el interno jugó en San Martín de La Rioja, en el Torneo Federal, donde promedió de 13.1 puntos y 7.8 rebotes en casi 35 minutos en cancha.

El resto del plantel lo completan Álvaro Merlo, Raúl Pelorosso, Maximiliano Maciel, Gregorio Eseverri, Jeffrey Merchant, Agustín Lecona, Iván Catani y Juan Cruz Germano.