Vóleibol

Se vienen los amistosos en el Calafate

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El Seleccionado Argentino de Vóleibol masculino formará parte de la inauguración del Microestadio Municipal de Calafate, en la provincia de Santa Cruz, este viernes 23 y sábado 24 de agosto, con dos cotejos amistosos ante Brasil.

El plantel conducido por Marcelo Méndez, ya clasificado para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se medirá con su par brasileño (también obtuvo el pasaje a Japón), en dos partidos de preparación para el Sudamericano de Chile, a disputarse entre el 11 y el 15 de septiembre venidero.

La delegación nacional se trasladaba hoy a la ciudad santacruceña, en la que jugará por primera vez, con un mix de medallistas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y jugadores que consiguieron la clasificación en el Preolímpico de China.

Los convocados son los armadores Matías Sánchez y Matías Giraudo; los opuestos Germán Johansen y Bruno Lima; los centrales Agustín Loser, Martín Ramos, Joaquín Gallego y Nicolás Zerba; los receptores punta Luciano Palonsky, Jan Martínez Franchi, Luciano Vicentín y Ezequiel Palacios; y los líberos Santiago Danani y Santiago Arroyo.