De conformarse el ente, ¿podría llegar un aumento en la tarifa?

Órgano de Control de transporte: dos postulaciones y varios interrogantes

El organismo que debe velar por el buen funcionamiento del sistema de colectivos está integrado hoy por una sola persona: debieran ser tres. Tiene curso en el Concejo la postulación de una persona cercana al sector frentista, propuesta por el Ejecutivo. Y hace unos días, el Municipio propuso como otro integrante a un actual funcionario.

14-U-IMG_1935.jpg

La situación actual del órgano que debe fiscalizar el correcto funcionamiento del transporte por colectivos vuelve a estar en el temario de discusión del Concejo.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

Con el río en bajante

Preocupan desmoronamientos en la zona de la toma de agua de Colastiné Norte

Desde Aguas Santafesinas manifestaron que están al tanto de la situación y aclararon que no corre riesgo la captación de agua. En 2011 se habían realizado trabajos de protección de la defensa en ese sector.

11_WHATSAPP IMAGE 2019-08-21 AT 11.jpg

Así se ve el desmoronamiento. Desde la prestataria aseguran que no corre ningún riesgo la captación de agua.

Foto: Periodismo Ciudadano

Responsabilidad Social Empresaria

Bahco fomenta la capacitación de personas desempleadas

13_B_FOTOS PLANTA BAHCO.jpg

Especialización. La empresa capacita en oficios en los que está habituada o que le son afines, como ser el rubro parques y jardines.

Foto: Gentileza Bahco

Chicos impulsivos, desatentos e hiperactivos

Hacer visible lo invisible: la lucha de los padres de niños con Tdah

En Santo Tomé existe un grupo autoconvocado de familias que advierte, informa y trata de crear conciencia sobre la presencia del Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad. Esta es una alteración neurobiológica de carácter crónico y sintomáticamente evolutiva, ya que no tiene cura y empeora si no hay un correcto tratamiento de sus síntomas.

14_MADRES CHICOS CON TDAH.jpg

Unir fuerzas. Las madres agrupadas en Santa Fe Hiperactiva vienen trabajando juntas desde hace más de dos años. A través de campañas de información, folletería y diversas actividades recreativas buscan llegar a los distintos sectores de la comunidad.

Foto: El Litoral