Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/09/2019 Necrológicas


Participaciones



AGUIAR, HUMBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnieto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/8, en el C. municipal. Cochería Española SA.



CÓRDOBA, GABRIEL DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/19. Osmar Sotelo y Sra., sus hijos: Darío y Sra., Verónica y María Florencia participan el fallecimiento de su amigo, elevando una oración al cielo por su eterno descanso y rogando al Señor resignación para su familia.



DESTEFANO, FRANCISCO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María; hijos: Liliana y Daniel; hijos políticos: Patricia y José; nietos: Carolina, Francisco, Damian, Guillermo, Florencia, Valentina y Angelina; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 01/9, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FARIAS, LUDMILA BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/19, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres, hermano, abuelos, bisabuela, tios, tíos políticos, primos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 01/9, a las 11.15 hs., en el C. privado Parque Santa Fe SA. Cochería Española SA.



GOGGI, ZUNILDA DORA DONINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Margarita y Gloria Goggi; hijos políticos: Ricardo y Carlos. Nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 01/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GUTIERREZ STOCHERO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/19. Directivos y personal de Christen Inmobiliaria SA participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su colaboradora y compañera de trabajo Laura y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LIFSCHITZ, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19. El Bloque de Senadores del Frente Progresista Cívico y Social de la Cámara de Senadores participa el fallecimiento de la hermana del Sr. Gobernador y acompaña a su familia en ocasión de la irreparable pérdida.



LIFSCHITZ, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19. El Bloque de Senadores del Partido Justicialista de la Cámara de Senadores acompaña al Sr. Gobernador, Ing. Miguel Lifschitz, por el fallecimiento de su hermana y hace llegar sus condolencias a toda la familia.



LIFSCHITZ, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19. El Secretario Legislativo, Dr. Ricardo Paulichenco, el Secretario Administrativo, D. Carlos Bermúdez, y el Subsecretario, D. Fernando Asegurado, de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento de la hermana del Sr. Gobernador y hacen llegar su acompañamiento en este momento de dolor.



LIFSCHITZ, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19. El Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, CPN Carlos A. Fascendini, y su esposa, Griselda Neyret, participan el fallecimiento de la hermana del Sr. Gobernador, Ing. Miguel Lifschitz, y hacen llegar su acompañamiento a todos sus familiares y amigos en este difícil momento.



LIFSCHITZ, OLGA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19. Nahuel Caputto, Presidente del directorio de El Litoral, acompaña a Miguel y su familia, en tan irremediable pérdida. Reciba el más profundo pesar ante este fallecimiento que enluta a toda la familia.



PEREYRA, MANUELA RITA SALGUEIRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Manuel Emilio Pereyra; nietos: Cristian Darío, Pamela, Juan Manuel, Lucas Gabriel y Marco Andrés Pereyra; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 01/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RODRIGUEZ, ROQUE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19, a los 79 años. Esposa: Angela Magdalena Peralta; hijos: Roque, Carmen, Alcira, Daniel y Lorena; hijos políticos; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 01/9, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



RODRIGUEZ, ROQUE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19. Elsa, Mónica, Natalia, Patricia, Silvia, Karina, Marina, Sandra, Mabel y Norma participan con dolor el fallecimiento del padre de su amiga Mónica y acompñana a su familia en este momento.



CPN ROVERANO, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/19. Sus vecinos: Flias. Scholtus, Zaknic, Luetich y Pomar participan el fallecimiento y acompañan a la querida Katy y familia en este difícil momento.



SANTOS, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/19. Flia. Fontana: Elsa, Raquel y Eduardo, Rubén y María e Iris participan el fallecimiento del querido Luis, acompañando a sus hijos: Matías, Alejandro y Sebastián en este doloroso momento.



SILVA, MARIA MOLINAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19, a los 92 años, c.a.s.r. y .b.p. Hijo: Oscar; nietos: María Belén, Josela Guadalupe y Pablo Rafael, bisnietos: Joaquín, Melodi, Facundo, Lucrecia, Catalina y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DR. VERA CANDIOTI, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/19. Luis Oscar Dallo y Flia. y Julio Gabriel Dallo y Flia. despiden con mucho dolor a un estimado amigo que será recordado siempre como un muy buen médico y una muy buena persona. Piden a Dios por él y por la resignación de su familia.



Misas



Pdre. Ernesto Leyendecker, (q.e.p.d.)Falleció el 27/8/1999.�Sacedorte y universitario por siempre�. Al cumplirse veinte años de su partida a la Casa del Señor, el Colegio Mayor Universitario invita a la celebración eucarística por el eterno descanso de quien fuera su fundador, guía espirtitual y amigo de muchas generaciones de universitarios en Santa Fe, el domingo 1/9 a las 20 hs., en su Capilla de San Jerónimo 3328.



Pablo Alberto Contreras(q.e.p.d.)Falleció el 30/7/19.Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento sus padres: Mónica y Alberto; hermanos: Sherli y Marcelo; abuela: Mercedes, tíos y primos lo recuerdan con inmenso amor e invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso se oficiará el 1/9, a las 10.30 hs., en la Iglesia de San Agustín.



Recordatorios



Guadalupe Gladys Cicarelli(q.e.p.d.)Falleció el 1/9/18.Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento, su esposo: Héctor Bañez, hijos: Sergio, Andrés y Julián; hijas políticas, nietos y demás familiares la recuerdan con gran cariño y elevan oraciones en su memoria y por el eterno descanso de su alma. Se ofició una misa en la Iglesia Don Bosco.



VAZQUEZ, HEDELMA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/13. Mi amor un año más que ya no estás. Te ex traño tanto y más que el primer día. Fuiste, sos y serás el gran amor de mi vi da. Pido a todos nuestros amigos y fami liares que eleven una oración en tu me moria. Te amo. Por siempre vivirás en mi corazón. Tu amor Yoni.



Participaciones



LEIVA, ROSA ELIDA SCHNIDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/19, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norberto y Lucrecia; hijo políticos: Telmo Espinosa; nieto: Elisabet y Viviana; bisnietos: Walter, José, Marcelo, Fernando y Lucia; hermanos: Delia y Juana sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 01/9, a las 18 hs., en el C. municipal de Cayastá. Cochería Española SA.



Participaciones



LEIVA, GLADIS CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/8/19, a los 89 años. Hijos: Luis, Carmen, Carlos y Rosa Leiva; hijos políticos; Juana Arce, Norma Ibarra y Héctor Cejas; nietos, bisnietos y tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 01/9, a las 9.30 hs., en el C. de Nelson. Servicio: Sepelios Carranza.



Participaciones



COCERES, SERGIO ADRIAN (DINO) (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 31/8/19 a los 44 años. Esposa: Patricia Moreyra; hija: Romanella Coceres; padres: Sergio y Raquel; hermanos: Jorge, Fernando, Verónica, Gabriela, Constanza, Lionel, Emanuel y Milagros Coceres; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 01/9, a las 10 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SA.


Necrológicas Anteriores