De noche hay que tener mayor precaución

Peligro en Circunvalación Oeste: perros muertos, basura y falta de iluminación

A estos problemas se le suman la calzada despintada, algunos pozos y banquinas descalzadas. Es parte de la ruta nacional 11, que está en obras. Problemas crónicos sin solución a la vista.

12_A_DSC_1240.jpg

Perros. Abundan en la banquina y también aparecen sobre la calzada. De noche son un peligro.

Foto: Flavio Raina.

Ya se inauguró

Palacio Pellegrini, un edificio diferente

Situado en el corazón de la ciudad -bulevar Pellegrini 2430- es un proyecto pensado desde el interior hacia el exterior, optimizando las unidades y destacándose con sus 1000 m2 de áreas verdes y amenities, entre las cuAles se destacan su sky lounge en el piso 28 con asadores, jacuzzi, su área de piscina y espejos de aguas y un gimnasio y área de relax de última generación y confort.

13_PALACIO PELLEGRINI 03.jpg

El edificio tiene departamentos de un dormitorio, de dos y pisos completos. Además, cuenta con SUM, terraza con asadores, piscina, sauna, duchas escocesas y gimnasio.

Foto: Gentileza

Lo resolvió el Concejo con un decreto

Candioti y la noche: reunirán a los vecinos y gastronómicos

Es por dificultades en la convivencia urbana en horas nocturnas, que en principio se desprenden de la intensa actividad de bares, pubs y comedores. También se cursará la invitación a funcionarios del área de Control. Un vecinalista de Candioti Sur asegura que no hay ruidos molestos ni olores nauseabundos: “Se exagera”.

Aseguran que sólo anda un coche y la espera es de más de una hora

Línea 20: piden informes por “mal funcionamiento”

La Línea Nº 20, que une Candioti Norte, el Puerto local, las inmediaciones de los Parque del Sur y el Parque Biblioteca de la Constitución, fue otro de los temas tratados en el recinto. Se sancionó un pedido de informes-...

Otro requerimiento de información

Cómo se aplica la emergencia alimentaria: duda legislativa

El 6 de diciembre de 2018, con una ordenanza aprobada por unanimidad, el Legislativo declaró a la ciudad en emergencia social y alimentaria durante dos años, por la cual el Municipio debía adoptar todas las medidas-...

Operativo especial de limpieza tras el paro de recolectores

Se normalizó la recolección de residuos pero anoche quedó la basura en las calles

Cliba depositó los salarios adeudados y los trabajadores levantaron la medida de fuerza. El Municipio juntó este viernes la basura con su personal en el microcentro.Y la empresa reforzó el servicio en los barrios.

15_B_DSC_2109.jpg

Municipales. Trabajadores del gobierno local debieron reforzar la limpieza del microcentro.

Foto: Flavio Raina.

Pretenden que sea el domingo 15 de septiembre

Avanza el plan de traslado del hospital Iturraspe