Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/09/2019 Necrológicas


Participaciones



CARLACCHIANI, IRENE PALMIRA AGUERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga Guadalupe y Víctor Hugo Carlacchiani; hijos políticos: Domingo Aguirre y Noemi Sonez; nietos, bisnietos, tataranietos, hermanas políticas , sobrinos y ahijados, participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, a las 15.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CONTESTABILE, RAFAEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Viviana y Mariana Contestabile; hijos políticos: Gustavo Mantica y Guido Monteverde; nietos: Matías, Cesia, Agustín y Mateo; bisnietos: Felipe, Querena y Dante; hermanas: Cristina y Beba; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



LOPEZ, JUAN (NITRE EL SODERO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Margarita, Rosa y María; sobrinos, sobrinos nietos y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, a las 10 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



MARTINES, GLADYS MIRTA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/19. Dirección y Personal del INTEC (CONICET - UNL) participan el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MEDRANO MORISOT, LEOPOLDO (LICO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/19. Susana, Ana María, María Inés, Liliana, Carolina, Alejandra, Dolores, María Emilia, Graciela, Mecha y Beatríz participan el fallecimiento del hermano de Violeta y elevan una oración en su memoria.



MEDRANO MORISOT, LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/19. Francisco Fernandez y Lucila del Carmen Iturraspe acompañan a su familia con mucho cariño.



MONZALBO, OSVALDO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19 a los 54 años. Esposa: Sara Raquel Fazzio; hijos: Hernán Osvaldo y Federico Nicolás; hermana: Alicia Monzalbo de Tomarello y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL



MUÑOZ, OTILIA AMERICA ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Susana; nietos: Matías, Ariel, Natali, Nahuel y Lucia; bisnietos; hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MUÑOZ, OTILIA AMERICA ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19 a los 87 años. La Secretaría de Control de Fuerzas de Seguridad y la Dirección Provincial de Asuntos Internos Policiales acompañan a la Subcomisario Natali Torres perteneciente a esta dependencia y a toda su familia en este doloroso momento por la pérdida de su abuela.



OBERTO, SANTIAGO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriela y Santiago Oberto, Marina Fiorano y Alejandro Ramirez; hermano: Ricardo Oberto; hermana política: Lorena Ballini; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, a las 15.45 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PALACIOS, MIRTA SIMY PILO VDA. DE (z�l) Falleció el 5/9/19 a los 85 años. Hijo: Gustavo Palacios y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



RECCE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19. En este triste e inesperado momento el grupo del gimnasio de Elba López Passini acompaña a Silvia y comparte su dolor.



RECCE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19. Familia Zapata acompaña a Carlos Recce y Flia., ruegando por Juan Carlos en su eterno descanso.



RECCE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19. Las autoridades y toda la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Bioq. Carlos Recce, docente y Coordinador de Articulación de Niveles de esa Unidad Académica, y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



RECCE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19. La Secretaria de Extensión Social y Cultural de la UNL, Ma. Lucila Reyna y su equipo de trabajo participan con pesar el fallecimiento, y acompañan en este difícil momento, especialmente a Silvina, integrante de la Dirección de Extensión Cultural, y a su mamá Silvia.-



RECCE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19. Los miembros del equipo docente de Biología Celular, Histología y Embriología Médica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido compañero Carlos Recce y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



RECCE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19. Luis y Alicia, Martín, SebastIán y Matías, Loreley y Evangelina, Benizio y Agustín; participan con hondo pesar el fallecimiento del tío Juan.



RIZZI, RAÚL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/9/19 a los 79 años. Tu hija: María Eugenia Rizzi; hijo político: Juan José Carbajal y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



DR. SALVA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/9/19. Dr. Hilario Ortiz y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo y acompaña con cariño a su familia en este triste momento.



WALKER, ELVIRA LUISA (LULY) (q.e.p.d.) Falleció en Miramar (Córdoba) el 1/9/19. Dorita, Sebastián, María Eugenia, María Azul, Emma, María Amparo, Zuni y Flia., Nelly y Flia. participan el fallecimiento de su queridísima amiga rogando por su eterno descanso.



Misas



CATINOT, REINALDO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. A ocho años de su fallecimiento su esposa, hijos y nietos invitan a participar de la misa que, en su memoria y por su eterno des canso, se oficiará el 7/9, a las 18.30 hs, en la Parroquia San Pablo (Castelli 671).



Recordatorios



LOPEZ PUJATO, ELISA MARÍA DE LOS MILAGROS KERZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/18. A un año de su fallecimiento estará siempre presente en nosotros. Dios la bendiga y la cuide. Madre, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos la recuerdan con gran cariño y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



MARTINENGO, LEANDRO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/2017. Leo: dos años que te fuiste... como cada día desde que eso sucedió te recordamos. Fuiste un grande y sos eterno. Te querremos por siempre. Majo, Ester y José Taboro.



Ovidio Waldemar Pujato(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/12.Querido, ya hace 7 largos años, que Dios te llevó a su lado, nos dejaste sumidos en un gran dolor, nunca te olvidaremos tu esposa Martha. Hijos Néstor y Daniel Pujato, hijas políticas Alicia Zabala y Silvia Rodriguez,nietos: Pablo, Cristián, Natalia, Nahuel, Daiana, Iván, Lautaro Pujato y bisnietos siempre con amor te van a recordar.



Rodolfo Oscar Jorge(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/17Nos dejaste un gran ejemplo a seguir y tus obras hablan de la gran persona que fuiste. Agradecemos a Dios el haber sido parte de nuestras vidas. Te recordaremos siempre. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietas, hermana y demás familiares.



HomenajesEND_TXT>~

GURA, RAQUEL ZAK DE (z�l) Falleció el 1/8/19.- 29 de Tamuz 5779-. Sus hijos, hijos políticos y nietos invitan al Shloshim (recordatorio) a realizarse el domingo 8/9, a las 10 hs., en el C. Israelita de Santa Fe.



Participaciones



NIELLO, JERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/9/19. Esposa: María Agustina Sasia; hijas: Juanita y Bernardita Niello; madre política: Griselda Sartori; hermana: Laura Niello; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/9, a las 11 hs., en el C. de Elisa. Servi cio: Sepelios Carranza.



NIELLO, JERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19. Acompañamos a Maria Agustina Sasia, a Juani y Berni Niello, en este momento de profundo dolor.-Rosana, Graciela, Josué, Viviana y Norita



NIELLO, JERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19. En este momento tan doloroso, acompaño a Ma. Agustina Sasia, y a sus tesoros más preciados Juani y Berni, elevando una oración por el eterno descanso de Jero. -Mariela C. Sasia.-



NIELLO, JERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19. Los integrantes de la Sub Comisión de Fútbol Infantil, padres y jugadores del Centro Recreativo y Deportivo Elisa, participan el fallecimiento del Profe Jero integrante del cuerpo técnico, referente del "sentido de pertenencia" y colaborador eterno de la institución y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



NIELLO, JERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/9/19. Silvia Braun acompaña a su amiga Griselda Sartori e hijos pidiendo paz y resignación por la pérdida de Jerónimo.



Participaciones



ALBERTO, BILMA LÍA DIGIORGI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 5/9/19, a los 72 años. Amsafe Delegación San Justo y sub. Delegación de Gobernador Crespo, participan con profundo dolor el fallecimiento de �Lita �, nuestra amiga y militante en este gremio que tanto defendió. Acompañamos a su familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C de San Justo.



ALBERTO, BILMA LÍA DIGIORGI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 5/9/19. La comunidad Educativa de la Escuela N�16 acompaña a su compañera Lucia Alberto Di Giorgi en este difícil momento por el fallecimiento de su madre.


Necrológicas Anteriores