A tres meses del recambio

Perotti pidió a Lifschitz que no haya designaciones de funcionarios

Fue a través de una nota enviada por la comisión de transición al ministro Pablo Farías. Delegados del gobernador electo manifestaron “preocupación” por supuestos nombramientos irregulares. Reclaman que se responda la requisitoria planteada sobre otros temas hace prácticamente dos meses.

2_cejas.jpg

Para la Circunscripción con sede en Melincué

Los legisladores nombraron a un fiscal del que dudan sobre su apego al trabajo

Al nuevo integrante del Ministerio Público de la Acusación nadie lo defendió. Ni siquiera los senadores y diputados que votaron en su favor...

Sesión de antología: los integrantes del Legislativo se reprocharon públicamente no ejercer sus deberes de control. Decidieron castigarlo mediante un ascenso.

missing image file

Lisandro Enrico (UCR-General López) en la Asamblea Legislativa.

FOTO: gentileza prensa cámara de senadores

En la causa de los cuadernos

Bonadío avaló a los arrepentidos

Sostuvo que los 31 testimonios fueron “aportes sustanciales” para detectar la estructura delictiva que funcionó durante el gobierno de Cristina. Hasta ahora hay más de 150 procesados y sólo siete detenidos.

Empresariado y Doctrina Social de la Iglesia

Fenoy en la cena de ADE

6-FOTO CENA MONSENOR FENOY.jpg

El arzobispo estuvo acompañado por integrantes de la Pastoral Social, y fueron invitados representantes de distintas entidades de la ciudad.

Foto: Gentileza ADE

LOS SEIS POSTULANTES CONFIRMARON SU PARTICIPACIÓN

Candidatos presidenciales irán al debate

Los seis candidatos presidenciales que competirán en las elecciones del 27 de octubre ratificaron su voluntad de participar en los debates previstos para los domingos 13 y 20 de ese mes, durante una primera audiencia realizada en la-...

En el Centro Cultural Parque España de Rosario

Un encuentro para interpelar la justicia juvenil en clave educativa

Es el primer seminario internacional de esta índole que se realiza en la provincia. Se presentaron diversas experiencias que no se circunscribieron sólo al campo del derecho penal sino a los enfoques y prácticas de la justicia restaurativa.

missing image file

Funcionarios y expertos se dieron cita para debatir la problemática.

Foto: gentileza organización

PANELES

Cómo abordar conflictos de manera alternativa

Preocupado por la situación que atraviesa la Argentina, sobre todo en materia de vulnerabilidad social, el disertante proveniente de la Universidad de Ginebra, Enrique Arnanz Villata comenzó: “Sinceramente con lo que vengo-...