Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/09/2019 Necrológicas


Participaciones



ARAGON, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19, a los 67 años. Esposa: Pola Judit Menaker; hijos: Aníbal y Ruth Menaker; hijos políticos: María Eugenia Alarcon y Nicolas David Olivar; nietos: Isabella y Lorenzo Aragon y Nicolas David Olivar; hermano: Luis Alberto Aragon; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL



AVARESE, SUSANA LYDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19, a los 69 años. Hijos: Gastón y María Yanina; hijos políticos: María Beatriz Tasso y Alfredo Méndez Urigoitía; nietos: Santino, Francisco, Mateo, Juné y Ané; hermano: Daniel, Flia. Tasso y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodríguez SRL.



COSTA, CATALINA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Eugenia Giacinti Costa; hijo político: Diego Horacio Diaz; nietos: Ignacio, Valentín y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FAZZIO, MÓNICA SUSANA MARCONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19, a los 58 años. Esposo: Alberto Fazzio; hijos: Verónica Guadalupe y Eduardo Alberto; sobrinos, ahijados y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/9, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



FAZZIO, MÓNICA SUSANA MARCONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. El personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Desarrollo Social acompaña con profundo pesar a los familiares de Mónica en este doloroso momento. Siempre fuiste una buena amiga y compañera, así te recordaremos, tus compañeros y amigos de trabajo. Hasta Siempre...



FAZZIO, MÓNICA SUSANA MARCONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Es la esperanza lo que nos mueve a decirte �Compañera y amiga un chau, hasta que volvamos a encontrarnos... Siempre estarás en nuestros corazones�. Gabriela Quiroz, Juan Pereyra, Mirta Yanelli, Gonzalo Pera de Jordis, Natalia Deville, Gabriel Mattana, Gabriela Puebla, Silvia Cordoba, Cristina Galarza, Javier Campos, Hugo Nuñez y Patricia Ballal.



GOMEZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Concejal Ignacio Martínez Kerz participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



GOMEZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Elsa Gaspoz de Godino, hijos y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo Ricardo, acompañando en el dolor a Carmen, Juanchi y Alicita.



GOMEZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Marilyn y Carlos Gollán, Martha Pannunzio y Angelita y Carlos Astorri participan con gran pesar el fallecimiento de su muy querido amigo Richard y acompañan a Carmen y familia, en estos tristes momentos.



GOMEZ, RICARDO (RICHARD) (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Flias. de materno del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento del abuelo de Gero y papá de Alicia, acompañan a toda su familia en este difícil momento y elevan oraciones por el eterno descanso de Richard.



IBARRA, ZULEMA LEONIDES CANGIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Rubén y Carlos Alfredo Ibarra; hija política: Norma Isabel Homorult; nietos: Noelia, Nicolás, Matías y Agustina; bisnietos: Benjamín, Joaquín, Abril, Martina y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LEMONGI, DEMETRIA RAMAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, Hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/9, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



MARTINEZ, ANTONIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19, a los 65 años. Esposa: Noemí Cocuza; hijo: Matías Martinez; hija política: Gisela Olave; nieto: Enzo Martinez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/9, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



MARTINEZ, ANTONIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. La Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y colaboradores de ASOEM participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colaborador Matías, acompañando a su familia en tan doloroso momento.



ROSSI, OFELIA LOURDES CONTRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2008 Dr. Juan B. Vázquez participa el fallecimiento de la madre de su compañera Pamela Rossi y colega Silvia Rossi, acompañando a su familia en este doloroso momento.



VALENZUELA, PEDRO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19, a los 82 años. Hijos: Marisa, Liliana y Rubén; hijos políticos: Leonardo, Alberto y Ramona; nietos: Eric, Ivan, Alexis, Yamila, Darío, Claudio y Elida; bisnietos: Thian, Elian y Oseias; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 8/9, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



Recordatorios



Diego Maximiliano Sangalli(q.e.p.d.)Falleció el 5/9/16Hijo, imposible pensar que ya hace 3 años no estás más junto a nosotros, es tan grande el vacío que nos dejaste que no lo puedo superar, siempre estás presente en mí, siempre le pido a Dios que tu alma descanse junto a tu hijito. Papi y hermano, la Mami nunca te va a olvidar.



Enrique Humberto Fusi(q.e.p.d.)Falleció el 8/9/15.Papi: a cuatro años que te fuiste al encuentro del Señor, eres un Ángel que está en el Cielo, quien nos dió parte de su vida mientras crecimos, cuando te necesitamos estuviste, siempre estarás en nuestros corazones como el tesoro más preciado. A tí, nuestra luz en la oscuridad, queremos decirte que hoy y siempre te tenemos muy presente en cada instante de nuestras vidas. Te amamos y te extrañamos por siempre. Tu esposa, hijas-os, hijos políticos, nietas-os y bisnietas-os. ..Siempre voy a estar en el corazón de ustedes y desde este lugar hermoso, donde me encuentro, voy a cuidarlos y protegerlos siempre....



Enrique Humberto Fusi(q.e.p.d.)Falleció el 8/9/15Papi, hoy hace cuatro años que no estás conmigo, se fue con vos una parte de mí. Tu ausencia nos sigue doliendo, nos quedan los recuerdos bellos de los momentos compartidos en familia. Fuiste el mejor.. padre, suegro, abuelo y bisabuelo... �Solamente se fue una parte de tí, la que podíamos tocar... cerrando los ojos, podemos acariciar tu alma, y recordarte como eras�... Te amamos y te extrañamos. Tu hija Moni.



Juan Carlos Roberto(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/17Hoy se cumplen 2 años desde que partiste a la gloria de Dios pero nuestro aprecio hacia ti se mantiene intacto, gracias por todo lo que compartiste con nosotros. Tu recuerdo siempre va estar guardado en nuestros corazones. Tu esposa: Juana Miriam Mormino; hijos: Natalia, Carlos y Maximiliano; nietas: Micaela, Valentina, Catalina y María Emilia; tu hija política: Paula.



María A. Cerato de Muhando(q.e.p.d.)Falleció el 8/9/02Vieja querida al cumplirse 17 años de tu ausencia física, te tenemos presente en nuestros corazones, todos los que seguimos amándote. Hijos José, Hugo y Gustavo y familias. Brille para tí la luz que no tiene fin.



María José Escher(q.e.p.d.)Falleció el 17/8/19Mi vida fuiste una personita que nos dio tanta alegría, te vamos a extrañar. Nos dejaste un vacío en nuestros corazones, pero yo sé que donde hay una estrella estás vos. Te extrañaré un montón Mary Catalán. Hoy que es tu cumple te saludamos con mucho amor y cariño. Tus familiares.



Participaciones



LÓPEZ FRAGNITO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Cristina Aldao participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a su mamá Teresita y a su hermana María Gabriela, rogando por el eterno descanso de su alma.



LOPEZ FRAGNITO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Julieta Aldao de Gimenez Melo, sus hijos Jorgelina, María Laura, Pablo y sus familias, Ariel Pichet y Sra. Florencia Depetris Gimenez Melo e hijos participan esta irreparable pérdida. Acompañamos a la familia en su dolor.



Participaciones



JULLIER, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Dr. Hugo Bidart y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a familiares y amigos con una plegaria, rogando por su eterno descanso.



JULLIER, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. El Consejo Directivo y funcionarios de la Junta Intercooperativa de Productores de Leche participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



JULLIER, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Houriet Seguros acompaña a toda su familia y eleva una oración para el descanso de su alma.



JULLIER, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. La comunidad educativa de la Escuela Agrotecnica Los Colonizadores de Santo Domingo lamenta la pérdida de un permanente colaborador y acompaña a la familia en este difícil momento.



JULLIER, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. La comunidad educativa y Asociación Cooperadora EETP N� 298 saludan y acompañan en este duro momento a los familiares de quien fue un muy importante y valioso colaborador de la institución.



JULLIER, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Miguel Angel Benvenutti y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores