INVERSIÓN MILLONARIA

Importantes avances registra la obra de defensa definitiva de Puerto Reconquista

Además de proteger la zona urbana potenciará el desarrollo urbanístico, turístico y recreativo. El intendente Vallejos supervisó los trabajos.

missing image file

Los funcionarios detallaron las intensas tareas de movimiento de suelo, muro de hormigón en la zona del Puerto Comercial para llegar a la cota definitiva de la defensa, ripio y optimización de desagües pluviales.

Foto: AGENCIA RECONQUISTA

DEL SINDICATOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES

Duro cuestionamiento de gremios al proyecto para aumentar aportes de IAPOS

missing image file

Los dirigentes cuestionaron, además, que este proyecto rompería el espíritu solidario que caracteriza a la seguridad social en Argentina.

Foto: GENTILEZA

San Carlos Centro

Continúa el apoyo a los emprendimientos productivos locales

Se trata de una política activa de la administración actual, que apunta a fomentar la producción de bienes y servicios en la ciudad. Además alienta el surgimiento de nuevas empresas. Se concreta con fondos locales y, a la vez, se gestionan recursos provinciales y nacionales para tal fin. La última beneficiada fue una pyme dedicada a la producción de premoldeados.

VENADO TUERTO

Reinauguraron el monumento de los Siete Sables

Emplazada en el cruce de avenida Santa Fe e Intendente Cibelli (ruta 33) de Venado Tuerto, se inauguraron las obras de remodelación de la plazoleta y Monumento de los Siete Sables, donde se rinde homenaje a los granaderos que-...