Cumple una destacada actuación

Garino: “Se viene una batalla muy dura”

D-15-B-IMAGE (8).jpg

Patricio Garino, uno de los que cumple partido tras partido en Argentina.

Foto: Gentileza fiba.com

 

El alero Patricio Garino expresó sus sensaciones tras la victoria ante Polonia y remarcó el nivel que exhibió la Selección. Otra victoria más, una nueva alegría en fila para continuar por la senda de la evolución y el cumplimiento de las metas. Argentina transita con alegría por el Mundial, con su invicto de cinco cotejos y su clasificación a los cuartos de final. Atrás quedó otra prueba ante el duro seleccionado polaco y ahora se abre otro escenario, para seguir escribiendo su historia.

Patricio Garino redondeó otra actuación sólida, de productividad en varios rubros, principalmente en la energía (9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias). El marplatense analizó las particularidades del triunfo y el estado anímico del plantel. “Ese es nuestro momento, de pensar en nosotros mismos y se ve un equipo muy contento, disfrutando de cada instante dentro de la cancha. Estamos jugando al básquet de una manera fenomenal, todos tocando la pelota, corriendo, creciendo desde la parte defensiva hasta los contragolpes. Estamos viviendo un momento sensacional. Hasta ahora cumpliendo un montón de objetivos colectivos que teníamos y seguimos por más”, compartió el perimetral. “Hasta ahora seguimos cumpliendo objetivos día a día y nos queda uno más”, agregó”.

Respecto a la evolución del juego de Argentina, Garino desarrolló: “Es lo que queríamos hacer, sabíamos que debíamos crear esa esencia, lo estamos realizando de una manera increíble. Nuestra filosofía de acá a futuro va a ser esa de agresividad defensiva, la energía, transmitir esas emociones no solo dentro de la cancha, sino afuera. Que sea un equipo que estemos todos contentos, no únicamente a los cinco que estén dentro. Es algo que estamos logrando partido a partido, sabemos que queda mucho trabajo, que esto no es el final. A pesar de la alegría por lo que hicimos, sabemos que se viene una batalla muy dura”.