13 y 14 de septiembre en Rosario

I Festival de Big Bands en la Argentina

Con sus diferentes estilos, las agrupaciones buscan visibilizarse a través de un encuentro que generará vínculos musicales entre conjuntos y nuevas ofertas al público. De la movida participarán La MusiMedios Big Band de Rosario, Santa Fe Jazz Ensamble, Córdoba Jazz Orchestra, Kaiser Big Band de Buenos Aires y la NEA Big Band de Chaco y Corrientes.

missing image file

Hugo Vitantonio, fundador de la Escuela MusiMedios y director ejecutivo de su Fundación, anunciando el Festival a la prensa.

Foto: Gentileza MusiMedios

EN LA FERIA DEL LIBRO

Conferencia “Lo apócrifo. Sobre verdad y mentira”

missing image filemissing image file

Mariano Pereyra Esteban y Estanislao Giménez Corte proponen un recorrido por las nociones de lo verdadero y o falso en la literatura, con el aporte de algunas miradas de las ciencias sociales.

Foto: Archivo El Litoral y Pablo Aguirre

Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos y Gobierno de la Ciudad

Convocatoria XXIII Salón Primavera

missing image file

Se podrán presentar obras de artistas de todas las disciplinas de las artes visuales.

Foto: Gentileza Gobierno de la Ciudad

El 12 de octubre, en el Hipódromo de Rosario

Segunda edición del Festival Bandera

El encuentro contará con la actuación de artistas como La Vela Puerca, Las Pelotas, Eruca Sativa, Salvapantallas, Las Pastillas del Abuelo, Marilina Bertoldi y Miss Bolivia, entre otros. También habrá gastronomía, muestras fotográficas, intervenciones, DJ y diversas experiencias.

missing image file

Las Pelotas, Salvapantallas, Eruca Sativa, Marilina Bertoldi y La Vela Puerca, algunos de los artistas que se presentarán en este encuentro.

Fotos: Gentileza producción

Tenía 72 años

Murió Camilo Sesto, ídolo de la canción romántica española

El intérprete español Camilo Sesto, relevante figura de la canción romántica española, falleció en la noche del sábado a los 72 años en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, a causa de una falla renal, según confirmó su representante Eduardo Guervós.

missing image file

Camilo Sesto nació en Alicante y tuvo una larga y aquilatada trayectoria. Desde hace unos meses su salud se encontraba “muy deteriorada”.

Foto: Archivo El Litoral

Televisión

Cines