De taquito

Rosario Central    

El delantero uruguayo Sebastián Ribas aparece como el primer candidato para reemplazar al atacante Lucas Gamba, quien se recupera de un desgarro, en el equipo de Rosario Central que recibirá el domingo a Newell’s, en el clásico rosarino, informan fuentes “canallas”.

Newell’s

El delantero de Newell’s Rodrigo Salinas sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y se perderá el clásico del domingo, como visitante de Rosario Central, informó el club del Parque Independencia.

Boca Juniors

Boca compró el 50 por ciento restante del pase de Ramón Abila a Huracán en 1.950.000 dólares, habiendo pagado por el total una suma cercana a los 3.500.000 de esa moneda. Además, el delantero de 29 años, quien llegó al club en diciembre de 2017, renovó su contrato y está entre los mejores pagos del plantel. En tanto, el director deportivo Nicolás Burdisso también decidió que a fin de año se haga uso de la opción por el zaguero Lisandro López y por el cual se le pagara al Benfica de Portugal 4.000.000 de euros.

River Plate

El plantel de River Plate, conducido por Marcelo Gallardo, retornó a los entrenamientos ayer en el predio de Ezeiza con exigentes tareas físicas de cara al partido del sábado ante Huracán a las 20, por la fecha sexta de la Superliga. El equipo del “Muñeco” Gallardo se prepara para jugar cuatro partidos por torneos locales en los próximos 20 días antes del primer cruce de semifinales de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en el estadio Monumental, el próximo 1 de octubre.

Racing Club

El mediocampista de Racing Club Augusto Solari fue operado ayer con éxito del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter.