Arquería

Franck disfrutó de una entusiasta jornada

Fue organizado por el Cycles Moto Club y contó con una interesante cantidad de participantes de la región.

D40-A-IMG-20190908-WA0015.jpg

A puro entusiasmo. Los arqueros tuvieron la oportunidad de demostrar sus destrezas, en un contexto especialmente preparado por los organizadores.

Fotos: gentileza CMCF

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Tal como estaba previsto, el domingo pasado se desarrolló el primer Juego de Campo Social de Arquería, organizado el Cycles Moto Club Franck, en los exteriores del predio de la institución y parte del autódromo.

La actividad contó con la participación de unos 20 arqueros de diferentes puntos de la región, quienes disfrutaron de una competición que tuvo diferentes escenarios, para permitir de ese modo tiros en llano y en caída o ascenso, jugando con el terreno y las distancias múltiples.

Tras un entretenido y cordial desarrollo, que se puso en marcha al horario establecido y se extendió hasta pasadas las 13, los podios en cada una de las distintas categorías, fueron los que se detallan a continuación.

Arco Raso: 1º) Miguel Perez (Centro Balear de Santa Fe); 2º) Luis Ribero (Centro Balear de Santa Fe) y 3º) Juan Carlos Sanchez (Cycles Moto Club Franck).

Arco Compuesto: 1º) Bruno Riva (Arquería Totoras); 2º) Hugo Quiroga (Arquería Totoras) y 3º) Gabriel Gómez (Cycles Moto Club Franck).

Arco Recurvo Olímpico: 1º) Cristian Waigant (Arquería Totoras); 2º) Valentina Arias Maidana (Centro Balear de Santa Fe) y 3º) Andrés Rossi (Cycles Moto Club Franck).

La grata jornada deportiva se cerró con un asado compartido por todos los participantes y acompañantes; mientras que los organizadores expresaron su especial agradicimiento a quienes se hicieron presentes; a la comisión directiva del Cycles Moto Club Franck y a los comercios de la localidad que colaboraron para la ocasión.

D40-B-IMG-20190908-WA0034.jpg