BAJÓ A SERBIA

Con un impecable juego colectivo

Argentina superó a Serbia y clasificó a semifinales, instancia en la que se medirá con el ganador del encuentro que mañana protagonizarán Estados Unidos con Francia.

D-36-A-IMAGE (9).jpg

¡Un grande! Facundo Camppazzo manejó el ritmo de juego. Se comió la cancha.

Foto: Gentileza fiba.com

Luego de la victoria

Hernández: “Creíamos que lo podíamos ganar”

D-36-C-EEGZ-W1U8AARC-C.jpg

En el vestuario, los jugadores de nuestro país festejaron el pasaporte a semifinales.

Foto: Gentileza@cabboficial

Apenas le pudo ganar una sola vez en nueve enfrentamientos...

Arsenal fue un hueso duro de roer para Unión en Primera

Este será el décimo partido entre ambos clubes en la máxima categoría. Visitando a Arsenal, Unión nunca pudo ganar en el Viaducto. La única victoria fue en la avenida y con gol de Cavallaro, hace más de siete años.

Arsenal fue un hueso duro de roer para Unión en Primera

Un festejo de un gol de Unión, la tarde del 2 a 2 de 2015. La cancha de Arsenal no le ha sido propicia jugando ante el equipo de “los Grondona”.

Foto: Archivo El Litoral

Tiene varias dudas para armar el equipo que visitará a Colón...

Pizzi está preocupado por los goles que sufre San Lorenzo

“Me considero con posibilidades de pelear el campeonato, pero hay 8 ó 10 equipos en las mismas condiciones”, dijo el santafesino, que llega puntero a la cancha de Colón.

D30-A-IMG_8803.jpg

Juanchi Pizzi la vez anterior que pisó el Brigadier López como entrenador de San Lorenzo, en 2013. Fue victoria azulgrana por la mínima diferencia. Con San Lorenzo fue campeón.

Foto: Pablo Aguirre

El equipo que pone Lavallén en Paraná desató la polémica entre hinchas...

Se “armó” en Colón: opiniones y prioridades que dividen a la gente

Está claro que el DT no quiere desatender la Superliga y se preocupa por el promedio. Para muchos hinchas, hay “tiempo para eso” y quieren que se atienda al máximo la Sudamericana y la Copa Argentina. Lindo debate.

D31-A-DSC_9396.jpg

Pablo Lavallén debió establecer prioridades y rotaciones. Sabe que 6 partidos en 20 días no hay jugador que pueda soportarlos, salvo Burián (siempre que no se lesione).

Foto: Manuel Fabatía

Empató con Quilmes

Atlético sigue sin poder ganar

El cuadro rafaelino levantó en su juego y fue mejor que su rival, pero no pudo conseguir la primera victoria del torneo. El arquero Cervecero detuvo un penal.

D28-12.jpg

Faltó el gol. La repetida imagen del final en este torneo de la Primera Nacional. Esta vez, Atlético jugó mejor que su rival y mereció el triunfo, pero no pudo convertir gol alguno.

Foto: M&G Fotografías

Desde las 23, frente al “Tri” del “Tata”

Argentina cierra su gira por Estados Unidos

El seleccionado jugará esta noche su último amistoso en un exigente partido ante México, dirigido por Gerardo Martino, quien está invicto desde que asumió el cargo.

24-ARGNSOG.jpg

Los jugadores argentinos esperando el choque de esta noche ante los mexicanos.

Foto: Twitter Selección Argentina

La frase contundente de Martino a los periodistas argentinos

“Scaloni hace la renovación que todos ustedes pedían”

Gerardo Martino, ahora entrenador del Seleccionado de México que hoy se enfrentará en San Antonio a Argentina, les señaló a los periodistas de su país que el actual técnico, Lionel Scaloni, “ahora está haciendo la renovación que ustedes pedían”, en referencia a lo que a él le reclamaban cuando dirigía al representativo albiceleste.

D33-TATA-MARTINO-PUSO-A-MEXICO-A-LA-ALTURA-DE-ARGENTINA-2.jpg

Tenía mucho para decir. Martino se refirió a varios temas de la Selección Argentina, comparando lo que pasaba cuando él la dirigía con lo que sucede hoy.

Lionel Scaloni

“Si sólo pensáramos en sacar resultados, la convocatoria hubiera sido diferente”

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol afirmó que la convocatoria para los amistosos ante Chile y México hubiese sido “diferente” si su idea sólo se basara en obtener resultados. “El-...

Proponen una clasificación directa

Polémica en Europa por un proyecto para cambiar la Liga de Campeones

¿Una Champions semicerrada a partir de 2024? La cuestión de la controvertida reforma del principal torneo de clubes agita la asamblea general de la Asociación Europea de Clubes (ECA).

UD34-A-01-06-2019_LIVERPOOL_SE_CORONO_CAMPEON_DE.jpg

El actual campeón. Liverpool es el monarca vigente de la Champions League.

Foto: Archivo

Maradona dirigió su primera práctica

De taquito

Liga Argentina

Unión realizó su primer ensayo

Superó a Timbúes en el estadio Angel P. Malvicino. Diego García y Pablo Osores fueron los goleadores, con 13 puntos cada uno.

D-36-A-DSC_3906.jpg

Unión de Santa Fe superó a Timbúes, en el primer amistoso de pretemporada.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Interligas 2019

Comunicaciones enfrentará a Baurú

Comunicaciones de Mercedes se adjudicó el Grupo B del torneo de pretemporada “Interligas” y clasificó para disputar la final con Baurú el próximo 14 de septiembre en territorio paulista. Por la última-...

A 10 días del comienzo

Los Pumas ya están en Japón

Tras concluir la etapa de preparación en Australia, se instalaron en Fukushima, donde permanecerán hasta el miércoles 18. El sábado 21 debutarán ante Francia.

D38-A-LEDESMA OK.jpg

Mario Ledesma. El head coach argentino, está muy conforme con lo actuado en las etapas ya concluídas de la preparación del plantel.

Foto: Archivo El Litoral

Jaguares debutará como local

Oficializaron el Super Rugby 2020

Contará con la participación de quince franquicias, distribuídas en tres zonas. Comenzará el viernes 31 de enero y se extenderá hasta el 20 de junio.

D39-UNO.jpg

Inolvidable. La final 2019, protagonizada por Crusaders y Jaguares. Más allá del inobjetable triunfo neozelandés, estableció un nuevo logro histórico para el rugby argentino todo.

Foto: Archivo El Litoral

Arquería

Franck disfrutó de una entusiasta jornada

Fue organizado por el Cycles Moto Club y contó con una interesante cantidad de participantes de la región.

D40-A-IMG-20190908-WA0015.jpg

A puro entusiasmo. Los arqueros tuvieron la oportunidad de demostrar sus destrezas, en un contexto especialmente preparado por los organizadores.

Fotos: gentileza CMCF

Ajedrez

Argentinos participan de la Copa del Mundo

Los grandes maestros argentinos Sandro Mareco, Diego Flores y Alan Pichot comenzaban hoy sus respectivas participaciones en la Copa del Mundo de Ajedrez organizada por de la Federación Internacional, que se extenderá hasta el 4 de-...

Boxeo

Sergio Martínez estará en una velada amateur

El boxeador Sergio “Maravilla” Martínez participará de una velada de boxeo amateur el viernes 20 de septiembre, a partir de las 21, en el Complejo Deportivo Municipal de Caleta Olivia, informó el municipio de esa-...