NILDA GODOY & CACHO HUSSEIN

Presentan el disco “Canción en el viento”

25-F2-NILDA Y CACHO.jpg

Los músicos incluyeron en el nuevo trabajo canciones escritas por Armando Tejada Gómez junto con diferentes compositores.

Foto: Gentileza producción

 

El día jueves, a las 20.30, el dúo santafesino Nilda Godoy & Cacho Hussein presentará su último trabajo discográfico “Canción en el viento” Homenaje a Armando Tejada Gómez.

La presentación, que cuenta con la participación de Roberto Pelliza en textos y Pepe Díaz Suñé en percusión, se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional, situado en calle Almirante Brown 5933.

El material contiene canciones que fueron escritas por Armando Tejada Gómez junto con diferentes compositores y referentes de nuestra música popular argentina como Gustavo Leguizamón, César Isella, Ramón Navarro, Remo Pignoni, Oscar Matus, Tito Francia y Enrique Llopis.

Armando Tejada Gómez, fundador del movimiento Nuevo Cancionero junto a Matus, Mercedes Sosa y Tito Francia entre otros, es considerado el poeta fundamental. Sus poesías y sus canciones siguen siendo una referencia para la cultura popular argentina.