YA SUPERÓ LAS 800 FUNCIONES

Llega “Terrenal”, un clásico del siglo XXI

La obra dirigida por Mauricio Kartún será el espectáculo inaugural del VII Festiclown de Primavera. La función será el 18 de septiembre en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), tras la gala de apertura del encuentro. El actor Rafael Bruza, quien forma parte del elenco, charló con El Litoral.

24-F1-TERRENAL OBRA.jpg

A lo largo de más de cinco años, “Terrenal, pequeño misterio ácrata” pasó por distintos festivales y encuentros, no solo en Argentina, sino también en otros países de América Latina y Europa.

Foto: Gentileza producción

ESTACIÓN BELGRANO

Nueva edición de la Feria del Libro

El evento se realizará desde el 12 al 15 de septiembre. Serán más de 30 los stands que se dispondrán en la planta alta del espacio de bulevar Gálvez 1150. Anticipan cuatro días intensos, con muchas actividades.

22-F1-IMG_5762.jpg

Durante las jornadas, habrá actividades para los más chicos y jóvenes y habrá una oferta de presentaciones de autores y autoras locales.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

NILDA GODOY & CACHO HUSSEIN

Presentan el disco “Canción en el viento”

25-F2-NILDA Y CACHO.jpg

Los músicos incluyeron en el nuevo trabajo canciones escritas por Armando Tejada Gómez junto con diferentes compositores.

Foto: Gentileza producción

Gabriel Mateos y Pilar del Álamo

Concierto en honor a Brahms y Franck

La pianista y el violista interpretarán el recital “Brahms & Franck en Concierto”, el miércoles a las 20.30, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457).

23-F1-GABRIEL MATEOS Y PILAR DEL ALAMO.jpg

Gabriel Mateos inició sus estudios musicales en la Orquesta Sinfónica de Niños y Juvenil, Escuela de Música Nº 9901 de la ciudad de Santa Fe. Pilar del Álamo nació en Carcarañá y es profesora y licenciada en Piano, egresada de la Universidad Nacional de Rosario.

Foto: Gentileza producción

Televisión

Cines