LA OPINIÓN DE TRES CURAS DEL NOROESTE DE LA CIUDAD

Compleja situación social: “Si antes faltaba calidad en la comida, ahora falta la comida”

Los efectos de la crisis en un sector de la ciudad ya inmerso en una pobreza estructural que, en la voz de tres referentes, se afianza desde hace 30 años.

2-A-DSC_2737.jpg

“Hay que caminar el barrio para entender cómo es esto”, dicen los sacerdotes Axel Arguinchona, Marcelo Blanche y José Milesi. En la foto, con Silvina De Pierro, de Cáritas San Agustín.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Las estadísticas provinciales y su vínculo con el Indec

El Ipec celebró 50 años

Aplausos, bromas y recuerdos emotivos al cabo de medio siglo de un área clave para el sector público, las empresas, la planificación, la toma de decisiones, el diseño de políticas públicas, las discusiones salariales y la investigación.

4-DSC_9530.jpg

Reconocimiento. La confianza que el sistema estadístico argentino ha recuperado -durante el actual gobierno nacional- formó parte de los discursos.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Podrían aprobarse antes del 30 de noviembre

Proyectos socialistas para Perotti

Son tres mensajes del Poder Ejecutivo para habilitar créditos al Estado santafesino. Los otros son una iniciativa del senador González sobre IAPOS y del diputado Pieroni sobre el sistema previsional.

3-1-DSC_1179.jpg3-2-DSC_8157.jpg

Busatto, uno de los diputados que renovó mandato y que sería el jefe de la futura bancada. Roberto Mirabella, uno de los dirigentes allegados a Perotti.

Foto: El Litoral

Sería de $ 5.000

Dante Sica confirmó que buscan acordar un bono para privados

El ministro de la Producción sostuvo que el tema se está conversando, a la espera de conocer el índice de inflación de agosto. Acordaron con la CGT ayuda a desocupados y una tarjeta alimentaria.