Línea directa

No recogen la basura

JESUS OJEDA

“El domingo 8 de septiembre, en horas del mediodía en Tacuarí del 6000 al 7500, Vélez Sarsfield del 6000 al 7500, Vélez Sarsfield al 5400, en Prof. Muttis y Vélez Sarsfield, en Calcena y Vélez Sarsfield los vecinos quemaron bolsas de basura con ramas y hojas. Hace más de un mes que por la zona no pasa el camión recolector. Aunque usted saque la basura en bolsas de consorcio, no las recogen. Hubo más de quince fogatas. Es una inmundicia. Que el diario envíe un cronista para registrar esta situación. Muchas gracias.”

Intrigas

ALFREDO SALOMON

“La ex presidente Cristina cuando estuvo en Misiones sugirió ver y rever la deuda contraída por el gobierno actual con el FMI. La ex presidente carece de autoridad moral para sembrar dudas acerca del destino de las partidas que el organismo internacional nos envió. Sin embargo todas las inversiones que el gobierno concretó están a la vista: rutas pavimentadas, agua potable, cloacas en barrios humildes, etc. La ex mandataria hace lo único para lo que está capacitada: echar leña al fuego para crear el caos. Antes de sembrar interrogantes y dudas delante de un micrófono, por qué no hace la denuncia formal como corresponde. El gobierno debería agotar todas las instancias jurídicas para que esta señora devuelva al país todo el dinero que posee producto de la corrupción jamás vista. Muchas gracias.”

Peligro en la calle

LILIANA DE CANDIOTI SUR

“La semana pasada publicaron en el diario que se repararon 40 mil metros cuadrados de pavimento. Mentira total. El mes pasado publicaron un mensaje mío en esta página donde expresaba que nunca terminaron el bacheo en calle Fray Justo María de Oro al 1800, donde quedaron terribles desniveles y huecos, que intentaron ser tapados con tierra en lugar de pavimento. Si a todos los arreglos los hicieron como en esta esquina, es realmente una vergüenza. ¡Nos están engañando! ¡Nunca terminaron lo que rompieron! Hay un pozo inmenso donde se amontona basura y es un riesgo para los ciclistas porque pasa la bicisenda. Al tapar los pozos con tierra, las motos y bicicletas patinan. Los cordones están destruidos y los frentes de césped, rotos. Un peligro imninente, una aberración absoluta”.