De taquito

Independiente    

Independiente iría con el delantero Sebastián Palacios, recuperado de la inflamación en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, y con cambios tácticos para recibir a Lanús, el próximo domingo a las 17.45 en el estadio Libertadores de América.

Lanús

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, reconoció que espera “por la recuperación de Lautaro (Acosta), (Carlos) Auzqui y Facundo (Quignón)” de sus respectivas lesiones para definir el equipo que se enfrentará a Independiente.

Banfield

El delantero Nicolás Bertolo y el volante ofensivo Jesús Dátolo son dudas en Banfield para enfrentarse a Talleres, de Córdoba, el próximo domingo a las 13.15 en el estadio Florencio Sola.

Boca

El defensor de Boca Lisandro López se entrenó en forma diferenciada en la práctica de ayer en la cancha principal de Casa Amarilla y estaba en duda para participar del partido del próximo domingo ante Estudiantes. El zaguero, de 29 años, está a préstamo del Benfica y por él se hará uso de la opción a fin de año por 4 millones de euros.

River

El juvenil de River Plate Cristian Ferreira sufrió un esguince en la rodilla derecha en el entrenamiento de ayer y podría quedar afuera de la convocatoria para el partido frente a Huracán del sábado próximo en Parque Patricios.