Edición del Miércoles 11 de setiembre de 2019

Edición completa del día

De taquito - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

De taquito

Independiente    

Independiente iría con el delantero Sebastián Palacios, recuperado de la inflamación en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, y con cambios tácticos para recibir a Lanús, el próximo domingo a las 17.45 en el estadio Libertadores de América.

Lanús

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, reconoció que espera “por la recuperación de Lautaro (Acosta), (Carlos) Auzqui y Facundo (Quignón)” de sus respectivas lesiones para definir el equipo que se enfrentará a Independiente.

Banfield

El delantero Nicolás Bertolo y el volante ofensivo Jesús Dátolo son dudas en Banfield para enfrentarse a Talleres, de Córdoba, el próximo domingo a las 13.15 en el estadio Florencio Sola.

Boca

El defensor de Boca Lisandro López se entrenó en forma diferenciada en la práctica de ayer en la cancha principal de Casa Amarilla y estaba en duda para participar del partido del próximo domingo ante Estudiantes. El zaguero, de 29 años, está a préstamo del Benfica y por él se hará uso de la opción a fin de año por 4 millones de euros.

River

El juvenil de River Plate Cristian Ferreira sufrió un esguince en la rodilla derecha en el entrenamiento de ayer y podría quedar afuera de la convocatoria para el partido frente a Huracán del sábado próximo en Parque Patricios.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 11 de setiembre de 2019
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby