El viernes, en el Teatro Municipal

Compañía Ham celebra diez años en la escena

28-F2-02 HAM EN ESCENA 10 ANOS FOTO DE ROBERTO SANDOVAL.jpg

La compañía creada y dirigida por Cecilia Romero Kucharuk, presenta “Ham en escena / 10 años”, un recorrido por la historia del grupo artístico.

Foto: Gentileza Roberto Sandoval

 

El espectáculo “Ham en escena/10 años” llega este viernes a las 21.30, a la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020) para festejar la trayectoria de la Compañía creada en 2009 por su directora Cecilia Romero Kucharuk.

La puesta reúne fragmentos de diferentes trabajos que la Compañía ha realizado a lo largo de sus 10 años de vida, en un recorrido por montajes realizados por distintos coreógrafos. Se expondrán piezas de Diego Funes (Nueva York, Estados Unidos), Sergio Berto (San Pablo, Brasil), Gustavo Carrizo (Buenos Aires), Maia Roldán, Ariel Sosa y Diego Ríos (Santa Fe); además de las obras de Romero Kucharuk, quien dirige la puesta.

Elenco y equipo

El espectáculo es el resultado del trabajo de un gran equipo conformado por diversos creadores y artistas. Integrando el elenco de intérpretes se encuentran Mariel Barcos, Azul Lazzaroni, Emanuel Virgilio, Julieta Albamonte, Micaela Bertossi, Roque Egger, Rosina Heldner, David Leonhardt, Esmeralda Dotti, Julieta Taborda; bailarines que han participado en obras de la Compañía como Nicolas Bordón, Paulina Zeballos, Matías Forconi, Lucas Forconi, Ayelén Miranda, Camila Tacca, Lucía Balocco, María Eva Papaleo; y por último, las jóvenes bailarinas participantes del “Proyecto Cía”, programa de formación escénica para jóvenes entre 13 y 17 años, entre las que se encuentran Alfonsina Manente, Amparo Carreño, Amparo Gallo y Chía Pereyra. Como bailarines invitados estarán dos ex integrantes de la Compañía, Josefina Reyes y Martina Malano, ambas radicadas en la Ciudad de Buenos Aires. Por último, como artistas invitados, se escucharán las voces de Nazareno Marozzi y Mara Giordano. Integrando las filas del equipo creativo se encuentran Cecilia Romero Kucharuk en la dirección general; Mariel Barcos en asistencia de dirección y vestuario; Yoana Rozek en producción ejecutiva junto con Cecilia Romero Kucharuk en la producción general; Belén Vago en realización gráfica, Magdalena Medina en fotografía.