Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/09/2019 Necrológicas


Participaciones



ALMADA, DORA AIDE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/19 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Elba, Rafael y Adriano; sobrinos: Fabián, Gastón, Patricia y Mónica; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, a las 11.30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BACIGALUPO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/19, a los 69 años. Esposa: Alicia Catellani; hijo: Joaquín; hija política: Alejandra Pacheco; nieto: Jerónimo participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv.: Sentir Carruajes SACIFIA



BACIGALUPO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/19. Matías, Luis, Emilio, Diego, Matías, Maximiliano y Luciano participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Joaquín en este momento de profundo dolor.



BACIGALUPO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/19. Teresa Orihuela, Griselda Burguener y tus sobrinos, Agustín y Hernán, participamos con pesar el fallecimiento del Tío Jorge, y acompañamos a Joaquín y nuestra Tía Alicia en estos momentos de profundo dolor.



BRODA, NELVA TERESA BERTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/19 a los 89 años. Esposo: Ersilio Broda; hijos: Roberto y Hugo; hijas políticas, nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BRODA, NELVA TERESA BERTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/19 a los 89 años. Gustavo Abraham y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Hugo, acompañando a su familia en tan doloroso momento.



CAPPANARI, ISABELINO HORACIO (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/19 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Gustavo; hijas políticas: Gabriela y Verónica; nietos: Ayelen, Agustín, Matías, Nayla y Guillermina; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, a las 11.15 hs., en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SA.



FIORAMONTI, DANTE JOSE (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Tu esposa: Yolanda Aiello; hijos: Marcelo, Adrián y Javier; nietos: Vittorio y Maya; hermana: Hebe Fioramonti; hijas políticas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, a las 10.15 hs, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL



FIORAMONTI, DANTE JOSE (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Hugo Ponce, Carlos Ezpeleta, Héctor Alvarez y Agustín Frutos acompañan a su esposa e hijos con profundo dolor por la partida del querido amigo Dante.



FIORAMONTI, DANTE JOSE (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Querida Yoli, tus compañeras y compañeros de Yoga te acompañamos en este doloroso momento y rogamos por el eterno descanso de su alma.



GAITAN, ANTONIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/19 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucia; hijos: Susana, Jorge y Alejandro; hijos políticos: Héctor y Gisela; nietos: Franco, Lautaro, Thaiel, Daphne y Tomas; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, a las 9.30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GAONA, DOMINGO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/19 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Maria del Carmen; hijos: Marta, Juan, Paola y Andrea; hijos políticos: Delia, Sergio y Omar; nietos: Bautista, Thian, Micaela, Gabriel, Benjamin y María de los Milagros; hermana; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, a las 10.30 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, RICARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Marcelo Iommi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Richard y acompañan a Carmen e hijos en este doloroso momento.



GRECO, NÉLIDA ROSA VENZATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/19. Nilda S. de Morvan y Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento y acompañan a sus queridas hijas: Rosana y Carina en este triste momento, elevando oraciones en su memoria.



MAUVIEL, LYDIA NOEMI DE LOS MILAGROS FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Mario F., Carmen, Javier e Ignacio Vigo Leguizamón y familias acompañan con todo cariño a Tito y Alicia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



PEREYRA, ARGENTINA LETICIA ZANABRIA VDA. DE (DOÑA NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/19 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Jesús, Ramón, Carlos y Griselda; hijos políticos: Cecilia, Daiana y Paola; nietos: Agos, Flor, Sol, Juan, Sofi, Vale, Fran, Juli, Benja y Joana, Alaia, Maxi, Bian, Santi y Tomi; sobrino: Cacho y Lucy; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, a las 10.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



VICENTIN, NILDA CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/19 a los 81 años. Hermano: Reinaldo Vicentin; hermana política: Jorgelina Wirth; sobrinos: Zunilda, Nelisa, Dacio, Fabricio, Javier, Olga y Romina; sobrinos políticos, nietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/9, a las 17.30 hs en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serca SRL



Misas



CRUZ, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/19. El próximo 12 de septiembre a las 16.30 hs., serán depositadas en el cinerario de la Basílica de Guadalupe las cenizas de Sergio Cruz, fallecido el 6 de julio ppdo. Sus deudos, Elvira Lucía Negreira, Adriana y Pablo Cruz, participan a familiares y amigos de dicha ceremonia. Se ruega estar a las 16hs.



Participaciones



JULLIER, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Adelmo Roberto Bolatti y Flia. despiden con mucho dolor al querido Luisito, hombre de grandes valores y actitudes ejemplares. Acompañan a la familia y elevan una oración por su alma.



Participaciones



FIORANO, WILLANS SIMON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/9/19, a los 82 años. Hijos del corazón: Aldo Saucedo, Mónica Acevedo y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/9, a las 8.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SA.



SACCHI, ORLANDO JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/9/19. La comunidad educativa de la Escuela Nilce Uviedo de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la docente, Viviana Sacchi, acompañando a la familia en este doloroso momento.



Recordatorios



Norberto Ramón Cafaro (Titino)(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/19�Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen: y yo les doy vida eterna� (JN. 10,27-28). Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece el acompañamiento recibido de familiares, amigos y allegados e invita a la misa que se celebrará el 14 de septiembre de 2019, a las 18:30, en la Parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores