EXPOVERA 2019

Los Bajos Submeridionales en el centro de la escena

A pesar del clima inestable, el programa del domingo se pudo cumplir y con la presencia del gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, quien se tomó un tiempo para recorrer la muestra y disfrutar del espectáculo de doma.

16-A-12 RECORRIDA.jpg

Recorrida. El gobernador Miguel Lifschitz junto al senador provincial Osvaldo Sosa, y autoridades locales y de la Rural.

Foto: MANUEL MUDRY

GRAN MARCO DE PÚBLICO

La Expo Rural de San Javier fue todo un éxito

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró el fin de semana la 32º Exposición de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicio, organizada por la Sociedad Rural de San Javier.

missing image file

DURANTE LA JORNADA inaugural se llevóa cabo un reconocimiento al Ing. Rodolfo Vicino.

Foto: LUIS VERÓN

Departamento 9 de Julio

Varios tramos de las rutas 95 y 2 se encuentran en muy mal estado

El grave estado de las arterias en el norte provincial es tema repetido desde hace años. La Ruta Nacional Nº 95, al sur de San Bernardo, y los casi 25 kilómetros de Ruta Provincial Nº 2, desde Nueva Italia hasta La Verde, representan un grave problema para automovilistas, transportistas y para el transporte de pasajeros.

missing image file

RUTA PROVINCIAL Nº 2. Los riesgos de accidentes por el deplorable estado de la carpeta asfáltica, entre Nueva Italia y el acceso a la Laguna La Verde siguen vigentes.

Foto: Eloy Rodríguez