Paradero

Las Toscas

19-P-OLGA SUSANA SANDOVAL1.jpg

Olga Susana Sandoval (28)

Foto: Prensa URIX

 

Se solicita cualquier información que permita dar con el paradero de Olga Susana Sandoval, una mujer de 28 años de la localidad de Las Toscas, informó la oficina de prensa de la Unidad Regional IX. La denuncia fue radicada este martes por su madre, Mónica García (60), quien sostuvo que desde hace varios días a esta parte ha perdido contacto con su hija.

Personal de la comisaría 5ta. de Las Toscas comunicó del hecho al Ministerio Público de la Acusación, para que se autorice la difusión de su imagen y la búsqueda propiamente dicha.

La mujer, domiciliada en barrio Estación de la mencionada localidad del departamento General Obligado, “es de cutis blanco, cabellos de color negro lacio, altura mediana, de 65 kg., aproximadamente, ojos de color marrón, tatuajes en brazos, piernas, y espalda, aros en ambas orejas”, señaló la fuente oficial.

Quienes puedan aportar datos, deberán contactarse a los teléfonos: 911 (gratuito) - (03482) 492135 Comisaría Quinta Las Toscas (03482) 420001 Jefatura URIX; o a la dependencia policial más próxima.