Vehículos que circulan peligrosamente por espacios públicos

Picadas ilegales en “El Chaquito”

No es un problema nuevo, pero se naturalizó con el crecimiento demográfico del sector. Desde la vecinal no se oponen a que los jóvenes se diviertan, pero no quieren una pista clandestina, que sea tierra de nadie y que haya que lamentar algún herido por falta de controles.

12_A_PICADA 1.jpg

El problema se inicia cuando los vehículos pasan al lado de criaturas a altísima velocidad, los adultos a cargo de esos menores increpan a los conductores y se generan situaciones de tensión y violencia.

Foto: Gentileza

Por parte de la conducción del gremio local

Trabajadores de la construcción denunciaron ser discriminados

Este miércoles un grupo de trabajadores de la construcción se manifestó en el obrador de una empresa que ejecuta obras en la zona de Varadero Sarsotti. Reclaman que son reiteradamente “discriminados” por la conducción local de la Uocra por haber respondido a una anterior gestión del gremio

13_DSC_0199.jpg

Un nutrido grupo se hizo presente ayer a las puertas de la empresa que realiza trabajos en nuestra ciudad.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Informe del Centro Comercial

Las buenas expectativas del comercio local se desplomaron tras las PASO

En comparación a las ventas de agosto de 2018, el 85% de los comerciantes vendió menos. Los buenos indicios de junio y julio cambiaron radicalmente luego de las elecciones presidenciales.

14_A_IMG_9490.jpg

Perspectiva. Sólo el 26,1% de los comerciantes encuestados cree que las ventas se incrementarán en los próximos tres meses.

Foto: Mauricio Garín

Del 15 al 17 de septiembre

Se viene “Oír Río”, el primer encuentro de gastronomía social y cultural del litoral

Del 15 al 17 de septiembre se realizará en la ciudad de Santa Fe “Oír Río”, el primer encuentro de gastronomía social y cultural del litoral. El evento libre y gratuito será la primera acción-...

Circulan por la red social Instagram

Cuentas fake de Uber en Santa Fe: un pedido de informes al municipio

Una edila ingresó un proyecto requiriendo al Ejecutivo que detalle si se han recibido solicitudes de habilitaciones para el traslado de personas bajo este polémico sistema por aplicación móvil. Se trataría en la sesión de hoy en el Concejo.

missing image file

Días atrás, la habilitación de Uber en Córdoba generó protestas de taxistas y movilizaciones, bajo argumento de competencia desleal.

Foto: Archivo El Litoral

Reclamo de vecinos

Una obra inconclusa y una ambulancia empantanada en el norte de la ciudad

missing image file

Todo un lodazal. Con el barro en la calle, la ambulancia del centro de salud de barrio Acería no puede ingresar ni salir, y hasta quedó empantanada, advirtieron los vecinos.

Foto: Periodismo Ciudadano