Edición del Viernes 13 de setiembre de 2019

Edición completa del día

Argentina, semifinalista en Chile - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Vóleibol

Argentina, semifinalista en Chile

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

El Seleccionado Argentino que dirige Marcelo Méndez, perdió ante Brasil por 3 a 1, con parciales de 25-23, 25-21, 18-25 y 25-23, en el último encuentro de la zona del Campeonato Sudamericano Masculino que se desarrolla en Temuco (Chile).

El representativo de nuestro país venía de ganarle a Ecuador y a Colombia, ambos por 3 a 0, por lo que se ubicó finalmente en el segundo lugar de la Zona A y mañana jugará las semifinales contra el primero de la zona B, rival a definir (Chile es el líder por ahora aunque más tarde enfrentará a Venezuela).

El encuentro de mañana será en Santiago de Chile, sede también de la otra semifinal y la final.

Argentina finalizó tercero en la última edición del certamen, que también se disputó en tierras trasandinas. La Selección buscará el segundo título sudamericano en su historia, ya que la única vez que lo logró fue en 1964 (con sede en Buenos Aires y sin la presencia de Brasil).

Exito en Sub18

El Seleccionado Argentino Femenino Sub18 venció ayer a Puerto Rico, por 3 a 1, en uno de los encuentros por los puestos del noveno al decimosexto del Mundial de la categoría, que se juega en El Cairo (Egipto).

Las Panteritas, que perdieron en los octavos de final ante Perú, ganaron con parciales de 25-10, 25-17, 22-25 y 25-15. Con 20 puntos, Bianca Cugno fue la máxima anotadora del partido.

Las argentinas se medían hoy con Turquía, que derrotó a Corea del Sur, por 3 a 1.

Ante las boricuas, Argentina alistó a: Catalina Rochaix (1), Valentina Paredes (5), Tiziana Puljiz (12), Balbanera Azul Ulla (5), Bianca Cugno (20), Guadalupe Martin (14). Líbero: Bianca Bertolino. Ingresaron: Aylen Ayub, Julieta Sandez (3), Florencia Wolkowyski (2) y Julieta Holzmaisters.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 13 de setiembre de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores