EN LA ESTACIÓN BELGRANO

“Lazos Acampanados”, en la Feria del Libro

En el marco de la Feria del Libro, este sábado a las 18, en la Estación Belgrano, se presentará el libro “Lazos Acampanados”, la primera novela de Liliana Tossone.

“La historia de una amistad desde el inicio temprano, en la infancia de los años sesenta, a la actualidad, con el dramatismo de los desencuentros y encuentros a destiempo”, sostiene en contratapa Carlos O. Antognazzi. Recuerda que la autora ha escrito “Pétalos Ondulantes”, poesías, en 2014.

“Las amigas Juanita y Tati dan sustento a esta primera novela de Liliana Tossone, que no escatima en brindar un adecuado marco de época, con las vicisitudes históricas correspondientes, y en jugar con los paralelismos de dos vidas que, en la distancia, parecen seguir un misterioso itinerario que las mantiene unidas”, agrega.

Y adelanta que la historia se precipita con “la resolución de un enigma silenciado que proporcionará nuevo sentido y trascendencia a una amistad que supo mantenerse incólume a lo largo de décadas”.

“Con anclaje en la ciudad de Santa Fe, ‘Lazos Acampanados’ presenta una eficaz voz narrativa en el panorama literario local”, sostiene Antognazzi.