Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/09/2019 Necrológicas


Participaciones



DONZELLI, CLARA ISABEL MARÍA APPIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19. Estudio Jurídico Avataneo De Simone, Víctor y Adrián Carozza, participan el fallecimiento de la querida Clara y acompañan a sus hijos en este difícil momento.



FAZZIO, TERESITA GLADYS BRANCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19. Tus hermanos y hermanos políticos: Atilio y Ana Branca, Graciela Branca y Alfonso Gay, Marcelo y Mónica Branca. Siempre estarás con nosotros.



FAZZIO, TERESITA GLADYS BRANCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19. Sus sobrinos: Nicolas y Manuel Branca, Lucas Racagni, Francisco, Alfonso y María Gay, y Josefina y Victoria Branca despiden a su tía Tere con cariño.



LÓPEZ, BEATRIZ TERRESITA ROSELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Garbriela, Andrea y Dario Lopez; hijos políticos: Carlos y Eduardo; nietos: Emiliano y Sofía participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LÓPEZ, BEATRIZ TERRESITA ROSELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19. Personal y directvos de la empresa Fapersa ICSA participan el fallecimiento de la madre de su compañera Andrea Beatriz López y la acompañan en este difícil momento.



MAUVIEL, LYDIA NOEMI DE LOS MILAGROS FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Bárbara, Jerónimo, Renata, Yuqueri y Juancho, acompañan a Tito en este lamentable momento y elevan oraciones por su eterno descanso.



MAUVIEL, LYDIA NOEMI DE LOS MILAGROS FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Los amigos de la previa de los viernes del Club del Orden: Carlos Caballero Martin, Hugo Iturraspe, Jorge Ventura Roca, Enrique Rolla, Panchi Iturraspe, Mario Lauria, Enrique Iturraspe y Raul Freyre Iriondo, participan el fallecimiento de la Madre de Tito Mauviel y acompañan a su familia en estas tristes circunstancias.



MAUVIEL, LYDIA NOEMI DE LOS MILAGROS FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. María Juliana Dip de Schenfeld y Mario Schenfeld participan con pesar fallecimiento madre de estimado Tito y María elevando oraciones por su descanso en paz.



OVIN, ANA ELENA MARANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19. Titulares, permisionarios, choferes y personal de Remisses Boulevard y Remisses Vera Cruz acompañan a Dardo, Sebastián y familiares en este momento de dolor y ruegan por el eterno descanso de su ser querido.



PEREYRA, ARMANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda; hijos: Gustavo y Daniela; nietos: Agustina y Emanuel; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RAMIREZ, BIANCA SOFÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19 a los 3 años. Padres: Sandro y Natalí; abuelos: Fernando, María Cristina y María de los Ángeles; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Casa Rodríguez SRL



RETTORI, MARÍA MARTA TORRES DEL SEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19 a los72 años. Esposo: Pedro Silvano Rettori; hijos: Claudio, María Marta, María Cecilia y María Victoria; hijos políticos: José Garibaldi, Jonatan Caceres y Sebastián Lopez; nietos: Luciano y Delfina; hermanos, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



RETTORI, MARÍA MARTA TORRES DEL SEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19. Ana María Chapero de Torres del Sel, sus hijos: Mercedes, Luciana, Santiago, Pablo y sus nietos despiden con todo cariño a la querida Marta y ruegan al Señor por su eterno descanso. Siempre estarás en nuestra memoria y nuestos corazones querida Marta.



RETTORI, MARÍA MARTA TORRES DEL SEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19. La Promoción 1965 del Colegio �Nuestra Señora del Huerto� despide con profundo dolor a su querida compañera Marta y acompañan a su familia ante tan irreparable pérdida.



RETTORI, MARÍA MARTA TORRES DEL SEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19. Lucas, Facu, Nacho, Leo, Fede, José, Poty, Mele, Chino, Guille, Turco, Dario, Nety, Susi, Pauli, Pili, Checha, Maru, Mara y Vero participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Claudio Rettori y lo acompañan en tan doloroso momento.



RETTORI, MARÍA MARTA TORRES DEL SEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19. Mauricio Rettori y Flia. te despiden y ruegan por tu eterno descanso.



RETTORI, MARÍA MARTA TORRES DEL SEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19. Monona Qüesta, Nora Gamero, Choli Silvestre y Vilva Eymann despiden con mucha tristeza a su amiga Marta y acompañan a su familia en este momento de dolor.



RETTORI, MARÍA MARTA TORRES DEL SEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19. Tus primos Brown Torres del Sel, Rodriguez Torres del Sel, Torres del Sel Fernandez, Torres del Sel Mavilla, Torres del Sel Bagger y Torres del Sel Geniz, acompañamos en este momento de inmensa tristeza a Silvano, hijos y hermanos por el fallecimiento de nuestra querida prima Marta, elevamos una oración en por su eterno descanso



ROJAS, ARMANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirko, Gabriel y Magali; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROLON, MARÍA CAROLINA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19. La Escuela N� 326 �Patriarca de la Federación� participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Sonia Rolón y la acompaña en el dolor.



STODOLA, DELIA KREMENCHUSKY VDA. DE (z�l) Falleció el 12/9/19 a los 74 años. Hijos: Gabriel, Marcelo y Patricia; hijos políticos: Raúl y María Elena; nietos: Nicolás, Pablo, Ignacio, Luciano y Matías; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



STODOLA, DELIA KREMENCHUSKY VDA. DE (z�l) Falleció el 12/9/19. CPN Carlos Pensiero, CPN Fernado Siboni, Víctor Giraudon, Sergio Ortiz de Zarate, Mauricio Malatesta, Eliseo Guillermo Sañudo, Rodrigo Yossen, Gladys Malatesta, Eduardo Prieto, Omar Sanchez, Pablo Benavidez, Fabian Chamoulao, Gustavo Torres. Sebastian Mansilla y Néstor Marzochi participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo y familia en este momento.



STODOLA, DELIA KREMENCHUSKY VDA. DE (z�l) Falleció el 12/9/19. El Litoral SRL participa el fallecimiento y acompaña a Marcelo en este triste momento.



USINQUER, ELIZABETH (METOCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/9/19. Hijos: Dolores y Federico Fogo, hijos políticos: Andrea Hernandez y Joaquín Saavedra, nietas: Lucía y Pilar, hermana Lilián de Broggi y Raquel de Albrecht, sobrinos: Martín, Nicolás, Paola, Romina, hermanos políticos: Gringo Broggi y Lupe de Usinquer, familiares y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Buenos Aires



VON FINCK, PABLO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19. Alberto Svetliza y Flia. lloran la muerte de su querido amigo de tantos años y acompañan a Pablo y María Cristina en su dolor.



VON FINCK, PABLO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19. Directivos y personal de Esquivel Inmobiliaria SA participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a Martha y Paula en el dolor, elevando una oración en su memoria.



VON FINCK, PABLO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19. El Dr. Jorge Carlos Maciel y sus hijos, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



VON FINCK, PABLO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19. Freddy Esquivel y Sra. Beatríz Cenci, Juan Pablo, Coque, Guillermo, Martín, Soledad y Carolina participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Martha y su hija Paula.



VON FINCK, PABLO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/19. La Comunidad Educativa del Colegio �Nuestra Señora del Calvario� acompaña a su docente Cristina Von Finck en este momento de dolor por la pérdida de su padre y eleva una oración por su descanso.



Participaciones



BRAC, RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana Donnet; hijos: Braian y Nadir; hermanos: Mirta, Teresa, Maria, Claris, Miguel Angel y Secundino Brac; hermanos políticos: Héctor Machin, Hernán Rossi, Heraldo Rey, Nilda Amarilla, Liliana Petrocelli, Stella y Eladio Donnet y Selva Sosa; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Franck. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



Leandro Emanuel Ligori(q.e.p.d.)Falleció el 12/9/18Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos, padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y demás deudos lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores