ELISA

Comenzaron los preparativos para las Fiesta Patronales

16-C-ELISA FIESTA 2.jpg

LOS ACTOS CENTRALES se desarrollarán el próximo viernes 4 de octubre en honor a San Francisco de Asís, a partir de las 10 horas.

Foto: ARCHIVO

 

Redacción El Litoral

[email protected]

La comunidad de Elisa comenzó con la organización de los detalles finales de los festejos patronales que tendrán como epicentro el próximo viernes 4 de octubre la celebración en honor a San Francisco de Asís.

La jornada se iniciará a las 10 horas con la Misa y Procesión. Por la tarde se espera la actuación de Daniela Moreyra; Thiago Cáceres; Clave Cumbiera; Sale Partuzze; Danilo Albarracín y Klandestinos. Además el sábado 5 se realizará la cena en la Parroquia local.

Por otra parte el domingo 6 se realizará el Torneo de Veteranos en el Centro Recreativo y Deportivo de Elisa. En tanto en viernes 11 se llevará a cabo el eagazajo por el Día de la Madre a las 21 horas.

En tanto en la Escuela Pablo Pizarro Nº 826 será sede de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología. Al día siguiente se realizará una competencia de Patín Artístico en el Club Recreativo y Deportivo Elisa.