Línea Directa

Verdaderos cráteres

SILVIA PEREZ

“Estoy sobre calle Vélez Sarsfield, arteria que termina al 7700. La calle es muy transitada por camiones continuamente porque en la esquina hay un supermercado muy grande. Hay muchos pozos, la calle se está hundiendo y en la esquina de Vélez Sarsfield y Zeballos hay un pozo en el que ya se han caído dos motos, vinieron y le pusieron una barrera hace cinco meses. Nunca más nadie se acordó, en el pozo ya están creciendo yuyos. Estamos cansados de hacer reclamos. Vengan a arreglar los pozos, es impresionante, se inunda la calle cuando llueve. Muchas gracias.”

Buen trabajo de ASSA

EDGARDO MARTELLI

“No todo esta mal y hoy tuve una experiencia muy satisfactoria. Hace unos días presenté un reclamo a Aguas porque consideraba excesivo el consumo de agua. A los pocos días se apersonaron los empleados a mi domicilio, abrieron la vereda para verificar la fuga, hicieron su diagnóstico y se retiraron. Para hacer ese trabajo rompieron losas de la vereda. Esta mañana se detiene un camión con algunos ocupantes, bajan una loseta igual a la rota y la colocaron en el lugar de la rota. Asunto terminado y todos felices. Gracias Aguas Santafesinas”.

Inseguridad en Rincón Norte

HÉCTOR AGUIRRE

“En la zona de Rincón Norte están robando todos los días, con total impunidad rompen todo lo que pueden, me pregunto si la policía no hace nada porque saben que los Jueces y Fiscales se dedican a dejarlos nuevamente en la calle en forma inmediata, si es así estamos perdidos como Sociedad”.