RUBÉN PIROLA

“Entre muchos buscamos inspirar mayor participación ciudadana”

missing image file

EL REPRESENTANTE TERRITORIAL por Las Colonias efectivizó aportes económicos a integrantes de la Iglesia Santa Teresa y al club Atlético Estrella Roja de Empalme San Carlos.

 

Redacción El Litoral

[email protected]

“Consolidamos una manera de hacer, que tiene al trabajo colaborativo y en positivo como premisas centrales, con esto hecho y de cara al desafío del futuro, entre muchos vamos en busca de generar mayor participación ciudadana”, explicó el senador Rubén Pirola durante su visita a localidades de Las Colonias.

El legislador agregó que esa búsqueda de generar participación ciudadana tiene como objetivo fortalecer el crecimiento de nuestras comunidades “y en esto es clave la inspiración que transmiten quienes hoy son protagonistas de instituciones intermedias como lo son los miembros de la Cooperativa La Colmena de Humboldt, o quienes se congregan en la Iglesia Santa Teresa y las mujeres y hombres que se reúnen en torno al Atlético Estrella Roja ambos de Empalme San Carlos”.

Aportes

El representante territorial por Las Colonias en la oportunidad efectivizó aportes económicos a integrantes de la Iglesia Santa Teresa y al club Atlético Estrella Roja de la localidad de Empalme San Carlos, como así también a miembros de la Cooperativa La Colmena de la localidad de Humboldt, éste será utilizado para la adquisición de un deshumidificador elemento necesario para mejorar la calidad del producto final.

“Utilizando los beneficios de las nuevas tecnologías, pongo desde siempre a disposición de quién tenga buena fe, voluntad y responsabilidad de informarse, el destino y los montos de los aportes efectuados. Así quien quiere acceder al detalle de los aportes realizados lo hace desde aquí http://bit.ly/DetalleDeAportes”.

missing image file

EN SU VISITA A HUMBOLDT Pirola entregó recursos a miembros de la Cooperativa La Colmena.

FotoS: PRENSA SENADOR PIROLA

Un equipo en contacto

Quienes quieran más información de las actividades o mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o realizar idéntica comunicación siguiendo este link http://bit.ly/2GrbHei