Libro de Lilián Costamagna

Presentan “Dos segundos... dos disparos...”

La Biblioteca Municipal Prof. Enrique Muttis (Cortada Falucho 2450) dará marco para la presentación del libro de Lilián Costamagna, el viernes 20 de septiembre, a las 19.30. Participarán María Clara Gaziano, María Inés Iacometti y el bandoneonista Alexis Lovotti.

VESPERTINO- DOMINGO 15- ESCENARIO- PAGINA 30 01 01 LILIAN COSTAMAGNA.jpg

Costamagna es profesora de Enseñanza Media Especializada en Letras. Ejerció su profesión desde 1976 en la Patagonia, y desde 1982 reside en San Carlos de Bariloche.

Foto: Gentileza de la autora

POESÍA

Ganadores del Premio José Pedroni

El Ministerio de Innovación y Cultura dio a conocer a los ganadores de la edición 2019 del Premio Provincial de Poesía José Pedroni. En la categoría Obras Editadas el premio fue para “Árbol-...

Primer Concurso de Cuerdas Santafesinas

UPCN seleccionó al artista que representará a Santa Fe en el Festival Guitarras del Mundo

Se hizo una preselección donde fueron elegidos Elías Jahuares, Carlos Colliasus, Lautaro Molinario, Jonatan Baez y Nicolás Osuna. Los artistas realizaron sus presentaciones frente al jurado, resultando ganador Carlos Colliasus.

missing image file

El Festival de Guitarras del Mundo se realiza desde hace varios años y recorre todo el país. Aquí, un registro de las actividades realizadas en 2015.

Foto: Archivo El Litoral

Teatro, música y danza

“Una Noche en el Bosque”

“Break 5how Dance: una noche en el bosque” dará tres funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020), con la dirección de Cecilia Castro y Maximiliano Leffe. Serán este viernes,-...

TEATRO MUNICIPAL

Sábado de títeres

Pasen y vean títeres, el ciclo que invita a encontrarse con los títeres en la peatonal santafesina, presenta el sábado próximo una nueva función de “Re-vuelo en el monte”, que coincide con la llegada de-...

GALA LÍRICA

Voces que conmueven

Organizada por la Fundación Accentus, tendrá lugar el próximo sábado 21 de septiembre, a las 20, en el Auditorio de ATE. Actuarán la soprano Natalia Raselli, el tenor Santiago Sirur y el pianista Sergio Bungs.

missing image file

En la gala, la soprano Natalia Raselli, el tenor Santiago Sirur y el pianista Sergio Bungs ofrecerán un variado repertorio.

Foto: Gentileza producción

Este martes

Ciclo de Cine Debate: “Yo, Daniel Blake”

La actividad será a partir de las 20.15 en Cine Auditorio ATE (San Luis 2854), con entrada libre y gratuita. El film que se presentará, dirigido por el británico Ken Loach, ganó la Palma de Oro en Cannes.

28 01 MOI-DANIEL-BLAKE-BANNER.jpg

Daniel Blake (Dave Johns), un carpintero impedido de trabajar, y Katie (Hayley Squires), una madre soltera con dos hijos, intentarán ayudarse mutuamente.

Foto: Gentileza Entertainment One Films

RINCÓN

Primavera en Casa Tomada

Para festejar el Día de la Primavera, Casa Tomada invita el sábado próximo a disfrutar de una presentación de Brenda Bock Samba Trío. Será desde las 13, en el local gastronómico ubicado en la Calle-...

Televisión

Cines