Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/09/2019 Necrológicas


Participaciones



ABRAMZON, CLARA ZETKIN SPEISKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19, a los 96 años. Hija: Silvia Inés Abramzon; hijo político: Oscar Julio Balestieri; nietos: Rodrigo Ariel y Carolina Balestieri; bisnietos: Serena, Genaro, Franca, María Pía, Ignacio, Camila y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



ALLEVI, OLGA MARIA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19, a los 93 años. Hijo: Miguel Angel Allevi; hijas políticas: María Herminia Rostagno y Adriana Ceballos; nietos: Mercedes y Guillermo Schlatter, Juan Igancio y Julieta Gomez, Magdalena y Joaquín Perezlindo participan el fa llecimiento. Inhumación: 15/9, a las 8.30 hs., en el C. privado Lar de Paz. Cochería Española SA.



ALLEVI, OLGA MARIA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Aurora S. de Rostagno, Pedro y Marcela, Cecilia y Hernán, Elvira y Alejandro, Inés y Roberto, Laura y Fernando, y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ALLEVI, OLGA MARIA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Cooperativa Agrop. Sol Naciente Ltda., directivos, asociados y empleados acompañan con profundo dolor a la familia de Olga Garello, madre de su directivo Miguel Allevi, a quien siempre recordarán con afecto. Elevan una oración por su eterno descanso.



ALLEVI, OLGA MARIA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Eduardo Andrés Pocoví y María de los Angeles Sobrero de Pocoví participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ALLEVI, OLGA MARIA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Flia. Migliorini acompaña a Miguel y Herminia en este doloroso momento y ruega una plegaria por el eterno descanso en paz de la querida tía Olga.



ALLEVI, OLGA MARIA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Flia. Verde participa con profundo pesar el fallecimiento, acompañando en el dolor en este difícil momento.



ALLEVI, OLGA MARIA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Guillermo H. Schlatter y Sra. Malvina Giordano y sus hijos: Guillermo A. y Mercedes Allevi, Solange y Ricardo Solé participan con mucho dolor el fallecimiento de Olga y acompañan a su familia en el dolor.



ALLEVI, OLGA MARIA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. José Miguel y Viviana Puccinelli participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ALLEVI, OLGA MARIA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. María Florencia Varela y Flia. despiden con tristeza a Olga, la recuerdan con mucho cariño y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ALLEVI, OLGA MARIA GARELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Susana Puccinelli participa con profundo dolor el fallecimiento.



BLOCK, ELENA PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel; hijos: Miguel, Darío, Emiliano, Gustavo, Leonardo, Leandro y Raúl; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 15/9, a las 11.30 hs., en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SA.



BORGHI, LUISA MARCELA ALEGRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/19, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Clelia Felisa y José Luis Borghi; hijos políticos: Norberto Micheloud y Stella Maris Palomeque; nietos: Gustavo, Néstor, Sebastián, Luciana, José, Santiago y Bruno; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



BORGHI, LUISA MARCELA ALEGRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/19. Lita y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Clelia y familia en este triste momento.



CACERES, DAVID EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19, a los 43 años. Padre: Roberto Caceres; hermano: Diego Caceres; sobrinos: Damián, Sebastián y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/9, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



COSTA, RAQUEL CORNEJO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19. Querida Raquel: el barrio va a sentir tu ausencia, siempre vamos a seguir escuchando tu voz. Ya te extrañamos. Flia. Godino, Flia. Scarinci y Amanda Basualdo.



DESANTIS, DANIEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19. Sus amigos y compañeros de facultad �Bioquímicos 85� lamentan profundamente su partida. Agradecen a la vida haberlo conocido y todo lo compartido con él y su familia. Llevan al cielo su más sentida plegaria para que descanse en paz junto a sus padres. Hasta siempre amigo... con todo el cariño que siempre te tendremos.



GONZALEZ, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/19, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Rosa Rego; hijos: Gabriel, Claudio y Antonella Gonzalez; nietos: Valentino, Umma, Thiago y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 16/09, a las 8.40 hs., en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



KLIJNJAN, ANTONIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19. Su madrina: Norma Polli, Nicolás Fortino y Flia., Alejandra Fortino y Flia. participan el fallecimiento de su querido Toni y elevan una oración por su eterno descanso.



KLIJNJAN, ANTONIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19. Fortino Rectificaciones SA participa con mucho dolor el fallecimiento del querido Toni.



KLIJNJAN, ANTONIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19. Sus compañeros y amigos, promoción 1966 de la Escuela Falucho participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Toni y acompañan a Stella y familia en este doloroso momento.



MIGUEL, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19, a los 93 años. Esposa: Elida Belkis Franzini; hija: Susana Guadalupe; hijo político: Miguel Navarro; nietas: Noemí y Vanesa; nietos políticos: Diego y Andrés; bisnietas: Margarita y Juanita participan el fallecimiento. Inhumación: 15/9, en el C. de Monte Vera. Servicio Casa Rodríguez SRL



PEDRONI, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/19. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Agradecen a Graciela Baroni de Cuellar y familia por su amor incondicional y acompañamiento en todo momento con la abuela Lidia: Simplemente gracias Chelita!



PIEDRABUENA, ELEUCTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/19, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Siempre te recordaremos desde el amor y las enseñanzas que nos dejaste. Hijos: María Cristina y Jorge Alberto Piedrabuena; hijos políticos: Juan Carlos y Gloria; nietos: Aldana, Guido, Marcelo, Germán, Diego y Florencia; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



PONCE, MARIA DEL CARMEN (CURI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo Ramirez y María de los Angeles Ponce; hija política: Nely; nietas: María Eugenia, Joana, Belén y Romina; bisnieta: Morena; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 15/9, a las 10 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



RETTORI, MARÍA MARTA TORRES DEL SEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/19. Jorge, Graciela y Marta Carbone Sañudo y Flias. lamentan profundamente el fallecimiento y acompañan a su familia en estos difíciles momentos.



Misas



José Luis del Corazón de Jesus de Iriondo(q.e.p.d.)Falleció el 16/8/2019Con motivo de cumplirse un mes del fallecimiento se ofrecerá una misa para pedir por su eterno descanso el 16 del cte., a las 19:30 hs., en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros.



Julián Mauricio Antoniazzi(q.e.p.d.)Falleció el 18/9/18Julián: hace un año que partiste de nuestras vidas, tus recuerdos siempre van a estar guardados en nuestros corazones. Sigo esperando el día de nuestro encuentro y estar junto a tí. Te amamos papá, Rocío y mamá. Infinitamente besos al cielo. Te quiero mucho hijo mío. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento su familia invita a la misa que en su memoria y para rogar por su eterno descanso se oficiará el 21 del cte., a las 19.30 hs., en la parroquia San Miguel Arcángel (Recreo).



Recordatorios



Leandro Emanuel Ligori(q.e.p.d.)Falleció el 12/9/18Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos, padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y demás deudos lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores