“Que no sea funcional ni coyuntural”

Poli propuso un pacto social

El cardenal primado de la Argentina planteó “una propuesta que convoque a los principales actores de la política, capaces de gestar una Cultura del Encuentro que acentúe las coincidencias y no las diferencias”.

2-1568243887190911040.JPG

El candidato del Frente de Todos con la CGT y la UIA, con Manzur como anfitrión, la pasada semana en Tucumán. ¿Un anticipo de lo que pide la Iglesia Católica?

Foto: NA

Breves

Pichetto propone aliviarlos

La clase media y las pymes

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, sostuvo que “hay que reestructurar” los planes sociales para “alivianar la carga impositiva a la clase media trabajadora y las pymes”, cuestionó a-...

Roberto Lavagna

“Soy candidato en el balotaje”

El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró que es candidato a “entrar en el balotaje”, que su espacio político convoca “más ampliamente” al electorado y que el gobierno de-...

Graciela Bevacqua

“Hoy ya no estamos a ciegas en indicadores económicos”

La ex directora del Indec y asesora del gobierno provincial describe a la credibilidad como un camino a construir. Lo ya realizado y lo que viene en materia de estadísticas en Santa Fe.

missing image file

Bevacqua defiende el rol del Estado a la hora de elaborar estadísticas públicas.

Foto: Flavio Raina

Filtrado

Reclamo de jueces

Superpoblación carcelaria

Un grupo de jueces de todo el país alertó al Poder Ejecutivo sobre la crítica situación de superpoblación que existe en las cárceles federales y reclamó la intervención de la Corte Suprema de-...

“Frentistas, movilizados y con mirada incluyente”

Radicales Libres, nueva línea de cara a la interna

Con la vista puesta en la elección de autoridades de la UCR santafesina -y en el futuro del FPCyS- dirigentes de toda la bota oficializaron su alternativa partidaria.

Lacunza a Diputados

Presupuesto 2020

Una semana de vandalismo

La rotura de silobolsas que preocupa en tres provincias

Son actos de daño intencional que se repiten en distintos puntos del país y que afectan a productores rurales que acopian granos en sus campos. Pedidos de seguridad e incertidumbre sobre las causas.

10-1433025905150530019.jpg

La escena se repite como en 2015. No están claras las motivaciones del vandalismo, pero el daño se repite en distintos puntos de la Argentina.

Foto: Archivo El Litoral

Breves