FUERTE ACOMPAÑAMIENTO DE PIROLA

Ultiman detalles de Expodema 2019

missing image file

“VAMOS A CONTINUAR APORTANDO en tiempos difíciles es clave para nuestras instituciones”, aseguró el representante territorial por Las Colonias.

Foto: PRENSA SENADOR PIROLA

SAN JERÓNIMO DEL SAUCE

Avanzan las obras en el edificio de la Sub Comisaría XI

Los trabajos de la primera etapa incluyeron el llenado de cimiento y la construcción de las paredes del nuevo edificio que es financiado con recursos locales y a través del Programa de Modernización de Edificios del Ministerio de Seguridad.

missing image file

EN JUNIO DE ESTE AÑO autoridades del gobierno santafesino hicieron entrega de recursos para obras edilicias. En una primer instancia alcanzó los 350 mil pesos, y en una segunda etapa ingresarán otros 150 mil pesos más.

Foto: COMUNA DE SAN JERÓNIMO DEL SAUCE

DESDE HACE 15 DÍAS

Suspenden colectivo de larga distancia y dejan a 80 estudiantes sin transporte

Se trata de una frecuencia nocturna con origen en la ciudad Rosario y destino en Frontera, atravesando las localidades de los departamentos San Martín y Castellanos ubicadas sobre ruta 13.

missing image file

JÓVENES exigen la reincorporación de los colectivos y la senadora Cristina Berra ya presentó un pedido en la Legislatura para que se reactive el servicio.

Foto: EL LITORAL

HUGO RASETTO

“Esta obra es fundamental para el desarrollo de la región y el país”

Esta semana en la localidad de Oliveros y con la presencia del presidente de la República Argentina Mauricio Macri se inauguró la remodelación de 800 kilómetros de vías ferroviarias del Belgrano Cargas, el cual conecta el norte argentino con los puertos de Santa Fe.

EN VERA POR LA EMERGENCIA

Sosa convocó a referentes territoriales del departamento

missing image file

EL COMPROMISO de los presentes en la reunión será acompañar la tarea con el diseño de un programa que permita desarrollar el potencial del departamento.

Foto: MANUEL MUDRY

SAN CARLOS SUD

El 30% de la localidad ya cuenta con luminarias led

Autoridades comunales confirmaron que continúan el recambio de luminarias en el ejido urbano del pueblo con luces led y ampliando el tendido eléctrico a nuevas calles.

missing image file

WALKER manifestó que el 30% de luminarias led actual, se realizó con fondos propios de la localidad. “Los espacios públicos hoy todos cuentan con este sistema novedoso de iluminación”.

Foto: ARCHIVO

ALICIA CICILIANI

“Sunchales es reconocida por ser una ciudad pujante”

Esta semana se concretó la jornada Innova 4.0 Sunchales, organizada por la Municipalidad, junto al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Federación Industrial de Santa Fe y Cámara de Empresarios Industriales de Sunchales.-...